Camping Au Clair Ruisseau

image : Au Clair Ruisseau  - Alsacia - Gerstheim visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Au Clair Ruisseau sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 30/03

  • \nFecha de cierre : 27/10


Know-All-About-Camping

El camping Au Clair ruisseau está a orillas del Hanfgraben (arroyo con muelle) y a unos cientos de metros del Rin. Ubicado al sur de Estrasburgo, accesible en 30 minutos, estará idealmente ubicado para descubrir la región de Alsacia.

Parcelas de 100 m² le esperan para instalar su tienda de campaña, caravana o autocaravana a la sombra de viejos árboles y setos, pero tenga la seguridad de que el sol también tiene su lugar. Tendrá electricidad y agua y un terreno estabilizado con área de vaciado para autocaravanas. Si desea residir durante toda la temporada hay soluciones.

Se ofrecen varios tipos de alquiler: chalets (4 a 6), casas móviles (4 a 7) y vainas (para 2 o 3). Los chalets son de madera e instalados cerca del estanque, tienen 2 dormitorios, cocina, baño y aseo. Hay una terraza para disfrutar del aire libre. Las casas móviles tienen los mismos beneficios. Las vainas son pequeñas cúpulas de madera con un encanto loco y son perfectas para estancias cortas para excursionistas, ciclistas o piragüistas. En cuanto a los servicios, encontrará una tienda de comestibles, lavandería, wifi, desayunos y cenas.

Una hermosa zona de baño te espera. Un estanque con agua limpia, naturalmente renovada (y controlada) será ideal para refrescarse, hay un espacio delimitado con aguas poco profundas para niños y solárium con césped para broncearse. Los atletas se encargarán de la cancha de voleibol, las mesas de ping-pong y la bolera. Los niños tienen su propia área y hay barbacoas disponibles. La pesca es posible de forma gratuita para los huéspedes.

Los fanáticos de los equinos podrán hacer hermosas caminatas con mochila o carritos. Además, el área es propicia para el escape, tiene la oportunidad de alquilar canoas, bicicletas, barcos para navegar por los alrededores. La región de Alsacia está llena de sitios turísticos, ¡así que no te los pierdas!

Campings próximos

Ciudades mas populares