une marque easyvoyage

Camping Les Reflets du Mont Ste Odile

Barr

 - 

Alsacia
Les Reflets du Mont Ste Odile Alsacia - Barr visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Reflets du Mont Ste Odile sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping Reflets du Mont Saint-Odile se encuentra en medio del bosque en el valle de Saint-Ulrich, al pie de la famosa montaña que lleva su nombre. Estarás a la vanguardia para descubrir el bosque poblado, incluidas las ardillas y los ciervos. Equidistante de Colmar y Estrasburgo, podrá llegar fácilmente a los numerosos sitios turísticos de Alsacia.

Hermosas parcelas cubiertas de hierba y bien cortadas te esperan para poner tu tienda de campaña, caravana o autocaravana en medio de la vegetación y la tranquilidad.

Para alquilar, puede elegir entre casas móviles o chalets de madera finlandeses disponibles durante todo el año. Están equipados para contener cómodamente hasta 6 turistas.

En el lugar encontrará un restaurante con especialidades locales (chucrut, baeckeofe, brotes de pasteles ...), una piscina con vistas a los árboles, noches temáticas, ping-pong, petanca, futbolín ... Desde Se proponen muchas actividades en los alrededores: caminatas de montaña (varios senderos marcados están cerca), pesca, espeleología, parque de bicicletas, estaciones de esquí, etc.

A 40 km se encuentra la ciudad de Colmar, conocida por su pequeña Venecia (bonitos canales) y su arquitectura típica de la región. A 30 km llegará a Estrasburgo con su famosa catedral, museos e islas. Los fanáticos de las sensaciones se encontrarán en Europa Park a la 1 am. No te pierdas la ruta del vino y los pueblos premiados por su belleza (Obernai, Ribeauvillé, Riquewihr y Kaysersberg). Vivirás en un entorno idílico en medio de un bosque denso que te desorientará.

Campings próximos

Ciudades mas populares