une marque easyvoyage

Camping Saint Martin

Barr

 - 

Alsacia
Saint Martin Alsacia - Barr visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Saint Martin sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 10/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Camping Saint-Martin es un pequeño establecimiento ubicado en Barr, a los pies del Mont Saint-Odile y los viñedos de Alsacia. Estará idealmente ubicado entre las famosas ciudades de Estrasburgo y Colmar. Su entorno verde será adecuado para unas vacaciones tranquilas con el clima templado de la zona. ¿Sabía que Colmar es la ciudad donde menos llueve en Francia?

Parcelas agradables con setos y árboles altos te esperan para instalar tu tienda de campaña, caravana o autocaravana. Los terminales eléctricos de 6 amperios le darán comodidad a su estadía. En el sitio encontrará una lavandería y baños, que se limpian regularmente, con agua caliente. Podrás quedarte del 1 de mayo al 10 de octubre, un período perfecto para explorar Alsacia.

Los niños tienen un parque infantil y los deportistas disfrutarán de las canchas de baloncesto y balonmano. Te encontrarás en los pasillos con familiares o amigos para fiestas tradicionales de petanca.

El pueblo está equipado con todas las comodidades. A menos de 1 km de distancia, tendrá acceso a todas sus necesidades: restaurantes, pizzerías, panaderías, pasteles, etc.

A los nadadores les encantará la piscina en Obernai (10 minutos) que ofrece 2 piscinas (interiores y exteriores), un spa, un área de relajación, múltiples tratamientos y un gimnasio.

La región tiene varios sitios para visitar. Comience, por supuesto, con Barr, una ciudad de flores de 3 estrellas, que es la capital del vino del Bajo Rin, de hecho, se encuentra en la ruta del vino que puede seguir. No te pierdas su campanario del siglo XII, su ayuntamiento renacentista y sus visitas acompañadas por el vigilante nocturno.

Alsacia es conocida por sus viñedos, pueblos clasificados y pueblos típicos, así que dé un paseo de arriba abajo.

Campings próximos

Ciudades mas populares