une marque easyvoyage

Camping Le Vialaret

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Acceso al río Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Vialaret sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 50

  • Locations-number-locatif 7


Know-All-About-Camping

El camping Le Vialaret está situado en Nant en Aveyron, en un entorno natural salvaje junto al río.

Jóvenes y mayores podrán disfrutar con placer del río que bordea el campamento que lo invita a bañarse en un entorno verde muy exótico y relajante. Este río será el lugar ideal para aquellos que quieran pasar un buen rato descansando en la playa, nadando en agua dulce o construyendo represas. Los entusiastas de la pesca pueden intentar pescar truchas. En el campamento, las instalaciones disponibles para los turistas les permitirán pasar su estadía como lo deseen. Por ejemplo, los niños pueden divertirse en el parque infantil que se ofrece en un gran campo de césped rodeado de árboles. Los niños tendrán a su disposición en este parque infantil un muro de escalada, un tobogán y un columpio. Los jugadores no perderán el tiempo para pasar horas peleando en el campo de petanca del campamento. Los atletas apreciarán la cancha de voleibol y el estadio que se encuentra a 50 m del campamento. Al ir al pueblo que está a 600 m del campamento, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una bonita piscina.

Camping Vialaret ubicado en el Midi-Pyrénées, los turistas tendrán acceso a hermosos lugares y sitios culturales. Será posible descubrir el viaducto de Millau, las bodegas de Roquefort, los sitios templarios o ir a la abadía de Sylvanès y disfrutar de su festival de música sagrada. Lugares naturales como los lagos Lévézou o las Gorges du Tarn dejarán recuerdos increíbles para los amantes de la naturaleza.

Los campistas apreciarán las ubicaciones que ofrece el camping Le Vialaret. Otros preferirán alquilar una casa móvil y disfrutar de una comodidad total.

Campings próximos

Ciudades mas populares