une marque easyvoyage

Camping Le Roc Qui Parle

Le Roc Qui Parle Mediodía-Pirineos - Nant visuel 1/10
Le Roc Qui Parle Mediodía-Pirineos - Nant visuel 2/10
Le Roc Qui Parle Mediodía-Pirineos - Nant visuel 3/10
Le Roc Qui Parle Mediodía-Pirineos - Nant visuel 4/10
Le Roc Qui Parle Mediodía-Pirineos - Nant visuel 5/10
Le Roc Qui Parle Mediodía-Pirineos - Nant visuel 6/10
Le Roc Qui Parle Mediodía-Pirineos - Nant visuel 7/10
Le Roc Qui Parle Mediodía-Pirineos - Nant visuel 8/10
Le Roc Qui Parle Mediodía-Pirineos - Nant visuel 9/10
Le Roc Qui Parle Mediodía-Pirineos - Nant visuel 10/10

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Acceso al río

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Roc Qui Parle sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 87

  • Locations-number-locatif 9


Know-All-About-Camping

En el corazón del departamento de Aveyron, entre la meseta de Larzac y el valle de Dourbie, se encuentra el camping Le Roc Talking.

La ubicación del campamento permite a los turistas disfrutar de muchas actividades en una hermosa naturaleza, entre acantilados y ríos. El río permite que toda la familia pueda nadar sin problemas, incluso niños, y pescar truchas. En el campamento, los niños estarán felices de jugar en un parque infantil con juegos de primavera, columpios, giros, juegos de escalada y toboganes. Un mini-golf entretendrá a toda la familia y los más grandes podrán beneficiarse de un campo de fútbol y una bolera, así como un campo de voleibol y un rincón de ping-pong. Un sendero de salud de 2500m corre a lo largo del río y permite caminatas y ejercicios deportivos. Los excursionistas también tendrán algo que hacer durante su estadía. En el camping Le Roc, que se encuentra en medio del Parque Natural Regional de Grans Causses, los curiosos podrán descubrir un entorno natural y protegido rico en fauna y una flora muy rica.

Para una comodidad óptima, es posible alquilar una casa móvil totalmente equipada con muebles de terraza y jardín. Varios modelos de casas móviles están disponibles, con capacidad para 2 a 6 personas. También es posible disfrutar de la comodidad de una cabaña de piedra, con una superficie de 110 m2. Estos consisten en una cocina equipada, grandes chimeneas y un baño con bañera y WC separado. Las cabañas tienen un área privada al aire libre de 250 m2.

En las proximidades del camping, se descubrirán muchas atracciones turísticas como las gargantas y el valle de Dourbie, las bodegas Roquefort, las cuevas de Dagilan, el viaducto de Millau, el circo de Navacelles, Micropolis, la Couvoiradeade y varias aldeas. clasificado entre los pueblos más bellos de Francia. Tampoco faltan actividades al aire libre, ya que es posible escalar árboles, montar a caballo, puenting, barranquismo, escalada, parapente, piragüismo, senderismo, senderismo, espeleología y carril bici.

Campings próximos

Ciudades mas populares