une marque easyvoyage

Camping La Claparede

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Claparede sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 10/03

  • \nFecha de cierre : 26/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 52

  • Locations-number-locatif 2


Know-All-About-Camping

Camping Claparède se encuentra en el corazón de Aveyron, no lejos del pueblo de Saint-Jean de Bruel a 520 m de altitud. Su ambiente familiar y su entorno excepcional harán de su estadía un sueño.

Muchas actividades deportivas al aire libre están disponibles para los turistas que se alojan en el camping La Claparède. Los excursionistas estarán en el paraíso ya que tendrán acceso a muchos circuitos y sitios para descubrir a pie, en bicicleta y a caballo. Será posible hacer caminatas de un día como caminatas de varios días. Las Gorges du Tarn permitirán a los amantes de las actividades acuáticas proporcionar natación, pesca de truchas, pero también practicar deportes de aguas bravas como piragüismo, kayak y rafting que invitan a experimentar increíbles aventuras. Una de las mejores maneras de descubrir las Gorges du Tarn también es hacerlo desde el cielo gracias al parapente, ala delta o parapente. Explorar las cuevas y la espeleología ofrecerá recuerdos increíbles. En el campamento, los niños tendrán la oportunidad de divertirse en el parque infantil y hay una sala de juegos disponible para todos los veraneantes.

Los turistas disfrutarán no solo de actividades deportivas en número sino también de un patrimonio natural y cultural que hace que la riqueza de Aveyron. Algunos sitios alrededor son esenciales como la Casa de los Buitres, el país de los Templarios y Hospitalarios, las bodegas de Roquefort, la granja Caussenarde de Hyelzas o el Cirque de Navacelles.

Parcelas de 90 m2 disponibles, con capacidad para hasta 6 personas y que ofrecen un agradable área semi-sombreada o sombreada. Estos sitios son de hierba y tienen una conexión eléctrica y un punto de agua a menos de 20 m. Los campistas disfrutarán de la privacidad y la tranquilidad que brindan los setos que delinean los lugares. Para la mayor comodidad de los campistas, hay una cobertura wifi total y duchas con agua caliente.

Campings próximos

Ciudades mas populares