une marque easyvoyage

Camping Le Tenzor de la Baie

1 comentarios 4/5

Le Tenzor de la Baie Bretaña - Cherrueix visuel 1/7
Le Tenzor de la Baie Bretaña - Cherrueix visuel 2/7
Le Tenzor de la Baie Bretaña - Cherrueix visuel 3/7
Le Tenzor de la Baie Bretaña - Cherrueix visuel 4/7
Le Tenzor de la Baie Bretaña - Cherrueix visuel 5/7
Le Tenzor de la Baie Bretaña - Cherrueix visuel 6/7
Le Tenzor de la Baie Bretaña - Cherrueix visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de la Grève à Cherrueix ( 1.1 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Monte San Miguel ( 14.4 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Tenzor de la Baie sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :8.0
  • Animaciones :6.0

"Fin de semana de Pascua en Bretaña"

Par famille Cassel et Woznica le Jue. 4 Abr. 2013

El Camping Le Tenzor De La Baie está ubicado cerca de la bahía del Mont Saint Michel. Nuestra casa móvil estaba muy bien equipada, limpia y soleada. La piscina climatizada y cubierta era muy agradable para toda la familia. Las tumbonas ideales para una siesta al sol ... La bienvenida en el camping fue cálida y amable. Mini golf y juegos son adecuados para todas las edades. Gracias por estos momentos de relajación y sus consejos para las visitas de los alrededores.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 30/03

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 79

  • Locations-number-locatif 11


Know-All-About-Camping

En Bretaña, en el departamento de Ille-et-Vilaine, el camping de 2 estrellas Le Tenzor de la Baie le dará una cita en Cherrueix, en la Costa Esmeralda, en el corazón de la bahía del Mont Saint-Michel, A solo 300 metros de las playas, donde la arena es el rey.


En este camping tranquilo y familiar junto al mar, puede alojarse con toda la comodidad necesaria para su estadía en casas móviles, una de las cuales es adecuada para personas con movilidad reducida, con capacidad para entre 1 y 6 personas. Máximo e incluye incluyendo televisión y terraza semi-cubierta o descubierta con salón de jardín y barbacoa. Parcelas delimitadas y semi sombreadas también se proporcionan para sus campistas, caravanas y tiendas de campaña. Sepa que también puede tener un área de servicio para autocaravanas y adquirir una casa móvil directamente en el sitio para disfrutar durante su tiempo libre durante todo el año.


Para el entretenimiento y la recreación, puede disfrutar de una piscina cubierta climatizada, alquiler de bicicletas, un área de juegos para los más pequeños, un mini golf, una mesa de ping-pong. , un gimnasio al aire libre y una cancha de baloncesto.

Por el lado de la comida, podrá llegar fácilmente a pie a numerosos servicios y tiendas de la ciudad, pueblo turístico clasificado.

Es bueno saberlo: el camping ofrece un servicio de transporte gratuito con reserva previa entre la estación de TGV Dol de Bretagne y su lugar de vacaciones.


Desde este cálido campamento etiquetado como 4 discapacitados, asista a las muchas festividades tradicionales de los pueblos de los alrededores, camine a pie o en bicicleta por la bahía o la vía verde hacia Mont Saint-Michel y descubra los otros sitios imperdibles de la zona, como la ciudad corsaria de Saint -Malo (20 km) o el encantador centro medieval de Dinan (30 km).

Campings próximos

Ciudades mas populares