une marque easyvoyage

Camping Les Couesnons

Les Couesnons Bretaña - Roz-sur-Couesnon visuel 1/11
Les Couesnons Bretaña - Roz-sur-Couesnon visuel 2/11
Les Couesnons Bretaña - Roz-sur-Couesnon visuel 3/11
Les Couesnons Bretaña - Roz-sur-Couesnon visuel 4/11
Les Couesnons Bretaña - Roz-sur-Couesnon visuel 5/11
Les Couesnons Bretaña - Roz-sur-Couesnon visuel 6/11
Les Couesnons Bretaña - Roz-sur-Couesnon visuel 7/11
Les Couesnons Bretaña - Roz-sur-Couesnon visuel 8/11
Les Couesnons Bretaña - Roz-sur-Couesnon visuel 9/11
Les Couesnons Bretaña - Roz-sur-Couesnon visuel 10/11
Les Couesnons Bretaña - Roz-sur-Couesnon visuel 11/11

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Monte San Miguel ( 8.7 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Couesnons sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 05/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 50

  • Locations-number-locatif 8


Know-All-About-Camping

El camping de 3 estrellas Les Couesnons se encuentra en Roz-sur-Couesnon, en Bretaña. Su ambiente agradable y ambiente familiar harán las delicias de los turistas.

Camping con restaurante en Bretaña

Los turistas no tendrán que preocuparse por las comidas durante su estancia en el camping Les Couesnons. De hecho, la presencia de un restaurante en el lugar permitirá a los campistas sentarse cómodamente debajo de la mesa y disfrutar de una buena comida. Con familiares o amigos, será agradable reunirse y comer en un ambiente agradable dentro del camping Les Couesnons. La presencia de un bar también será un buen momento para muchos, siempre en un ambiente agradable. En el campamento, los niños pueden divertirse como locos gracias a la presencia de un parque infantil. Este último permitirá que los más jóvenes se reagrupen, hagan nuevos amigos y se diviertan mientras se divierten.

Alquilar una casa móvil en Ille y Vilaine

En el camping Les Couesnons, los turistas pueden optar por alquilar una casa móvil para disfrutar de una comodidad absoluta. Estos alojamientos de alquiler son absolutamente perfectos para alojarse con su pareja, amigos o familiares con absoluta comodidad. Con habitaciones, una sala de estar, una cocina americana totalmente equipada, un baño y un inodoro, las casas móviles brindan la comodidad del hogar al tiempo que invitan a disfrutar de los placeres del campamento.

Vacaciones en Ille y Vilaine

Al alojarse en el camping Les Couesnons, los turistas tendrán la oportunidad de visitar Ille-et-Vilaine, que está llena de lugares con un rico patrimonio. Los turistas seguramente visitarán Rennes, la Ciudad de Arte e Historia y la capital de Bretaña. Viejos barrios, festivales emblemáticos y un agradable ambiente de vida la convierten en una ciudad muy atractiva.

Alojarse en Ille-et-Vilaine también significa pasar sus vacaciones cerca del Mont Saint-Michel. La bahía del Mont Saint-Michel le invita a descubrir su belleza salvaje salpicada por el flujo de las mareas. Los amantes del patrimonio seguramente descubrirán este monumento imperdible que hace la riqueza del país.

Campings próximos

Ciudades mas populares