une marque easyvoyage

Camping Le Saint-pierre

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Saint-pierre sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Número de ubicaciones : 54


Know-All-About-Camping

Situado en plena Normandía, a solo 100 km de París, el camping Saint-Pierre ofrece a sus turistas pasar una familia y relajarse. El entorno privilegiado de este establecimiento permitirá a toda la familia disfrutar de actividades adaptadas a cada uno.

Los turistas podrán pasar momentos muy agradables en el camping Saint-Pierre, gracias a la piscina al aire libre que está a disposición de toda la familia. Esta piscina será el lugar ideal para relajarse, ya que el agua se calienta con calefacción solar. Para el entretenimiento, los turistas también tendrán a su disposición una cancha de baloncesto, algunas canchas de voleibol de playa o una cancha de petanca. Los amantes del tenis de mesa disfrutarán de la mesa disponible. Durante este tiempo, los niños no dejarán de divertirse en el patio de recreo disponible y que les permitirá pasar con placer. Alrededor del campamento, algunas actividades al aire libre están disponibles y aprovecharán el entorno privilegiado. Los turistas pueden disfrutar de la proximidad al Sena y una base náutica para disfrutar de actividades como paseos en barco o pesca en el Sena. A los niños les encantará ir al Jardín Zoológico de Biotropica y descubrir todo tipo de animales. La reserva ornitológica también invita a pasar buenos momentos con la familia. Los paisajes del valle del Sena, con todas estas colinas, harán excelentes rutas de senderismo.

Dentro del campamento, los campistas podrán permanecer en sitios semi sombreados delimitados por setos que garantizarán privacidad y comodidad. Estos sitios están equipados con electricidad y agua.

Alrededor del campamento, los turistas podrán visitar algunos sitios que enriquecen la zona como Louvier, la fundación Monet o Château-Gaillard.

Campings próximos

Ciudades mas populares