Camping Caravaning Château de Bouafles

1 comentarios 4/5

image : Caravaning Château de Bouafles  - Alta Normandía - Bouafles visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Caravaning Château de Bouafles sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :8.0
  • Servicios :8.0

"vacaciones tranquilas"

Par gribouille le Lun. 6 Ago. 2012

El Camping Caravanning Château de Bouafles se encuentra en el Sena, cerca del Sena. Nuestra cabaña era agradable, bien equipada, limpia. La piscina o el parque acuático era ... La bienvenida en el camping fue cálida. El entretenimiento fue ... .

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Surface-camping : 13 ha


Know-All-About-Camping

El camping caravaning Château de Bouafles 4 * se encuentra a 5 minutos de Andelys y Gaillon, en un pueblo rural a orillas del Sena, a 1 hora de París y a 30 minutos de Rouen.

Situado a orillas del Sena, el camping de alta gama Château de Bouafles ofrece acceso al río y su playa de arena a través de muelles.

Plante su tienda o instale su caravana o autocaravana en un lote arbolado de 13 ha. O acomódese en una de las casas móviles Pilotin de 4 plazas en la orilla del mar para pasar unas vacaciones tranquilas. O optar por la casa móvil Gaillard 4/6 plazas con terraza cubierta. Más glamping: la tienda Tantine de una habitación montada en una plataforma de madera con toldo, cocina, mesa de picnic, tumbonas y barbacoa. Y para estancias románticas o para cuatro amigos: elija en CocoSweet, una tienda de campaña de 2 dormitorios, con un interior encantador y un toldo.

En el camping de 4 estrellas Château de Bouafles estará bien atendido: bar y biblioteca con acceso wifi, sala de billar y futbolín, pan recién hecho todas las mañanas y todas las tiendas y mercados a solo 4 km del camping.

Para su entretenimiento, el camping ha pensado en todo: cancha de fútbol, cancha de voleibol, cancha de tenis, mini golf, petanca, torneos de air hockey, esquí acuático y jet ski en el Sena, paseos en bicicleta o senderismo, noches Lotto u otras noches temáticas ...

Campings próximos

Ciudades mas populares