une marque easyvoyage

Camping Le Bel Air

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Bel Air sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 14/10

  • Número de ubicaciones : 91

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

El camping Bel Air está situado cerca de Rouen y Evreux, al borde del bosque de Louviers en un entorno muy agradable.

Se ofrecerán agradables momentos de natación a los turistas que se hospeden en el campamento de Bel Air. De hecho, pueden disfrutar de una encantadora piscina al aire libre de forma redonda. Esta piscina tiene una gran playa con algunas tumbonas para relajarse. Los niños tienen un parque infantil y una sala de juegos con máquina de pinball, mesa de ping-pong y videojuegos. Para aquellos que quieran hacer algo de deporte en el campamento, será posible disfrutar de una cancha de voleibol que también puede servir como cancha de bádminton. Las pistas de petanca están disponibles para jugadores de bolos experimentados o principiantes. Por supuesto, será posible que los turistas abandonen el campamento de Bel Air para disfrutar de actividades al aire libre. Las actividades son variadas y hay algo para todos. Será posible llegar a un centro ecuestre, un complejo deportivo y de ocio y una base al aire libre donde los entusiastas de los deportes acuáticos pueden practicar vela, esquí acuático y piragüismo. Hay una pista de hielo cerca y 5 campos de golf. El bosque de Louviers está cerca e invita a disfrutar de caminatas y recorridos en bicicleta de montaña. El río Eure invita a pescar o andar en canoa.

El camping tiene parcelas de 100 a 150 m2 que pueden alojar tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas. Se aceptan animales. Hay bloques sanitarios disponibles, así como servicio de lavadora y secadora. Para aquellos que desean pasar una estadía muy cómoda, no hay nada mejor que alquilar una de las casas móviles y chalets propuestos por el campamento de Bel Air y así disfrutar de una cocina, un baño y todo eso. Es un alojamiento funcional.

Campings próximos

Ciudades mas populares