une marque easyvoyage

Camping Camp'Eure

Camp'Eure Alta Normandía - Pont-de-l'Arche visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Camp'Eure sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Número de ubicaciones : 57

  • Locations-number-locatif 2


Know-All-About-Camping

Camping Camp'Eure se llama debido a su ubicación geográfica. De hecho, está instalado en las orillas del Eure, que a lo largo del Sena, además de unos pocos kilómetros más Eure desemboca en el río. El establecimiento se encuentra en la ciudad de Pont-de-l'Arche, a 10 km al sur de Rouen, en una zona donde los meandros del Sena marcan su estancia.

El camping tiene 55 sitios con terminales eléctricas. Todas las parcelas están cubiertas de hierba y cerca del bloque sanitario. Será bienvenido en carpa, caravana o autocaravana, para estos se proporciona un área de servicio y ubicaciones estabilizadas.

En alquiler el establecimiento municipal propone 2 mobil-homes. Pueden alojar hasta 6 turistas con cocina (vajilla incluida), sala de estar, TV, baño y aseo. Tienen un área privada al aire libre que puede estacionar su vehículo.

Level beneficia la dirección cuenta una lavandería automática, el wifi y una sala de televisión. Los niños pasarán tiempo en el parque infantil reservado para ellos y con la familia podrá disfrutar de la mesa de ping-pong.

A pocos minutos a pie del centro del pueblo hay muchas tiendas, no te pierdas el mercado todos los domingos. Vaya a la oficina de turismo para obtener el folleto con los lugares de visitas y las animaciones. La ciudad tiene 2 edificios emblemáticos: su iglesia (con audioguía) y la abadía de Bonport fundada en 1189 por Richard Lionheart. Te alojarás en un punto estratégico en el valle del Sena para descubrir Normandía.

Campings próximos

Ciudades mas populares