une marque easyvoyage

Camping Le Saillet

Le Saillet Mediodía-Pirineos - Cauterets visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Gaube ( 6 km ),

    Lago hourat ( 6.5 km ),

    Lago Pourtet ( 8.3 km ),

    Lago de Arraille ( 10.3 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Saillet sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/12

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Número de ubicaciones : 39


Know-All-About-Camping

Camping Le Saillet se encuentra a orillas del agua a orillas del Gave de Cauterets, nombre de la ciudad balneario en la que tendrá su domicilio. A su alrededor habrá vegetación, agua y picos montañosos de los Pirineos. En resumen, un rincón bastante idílico.

Los sitios propuestos son 39, están más o menos sombreados. Elegirás si el sol y la conexión eléctrica. Su tienda de campaña, caravana y autocaravana son bienvenidos para su estadía cerca de la naturaleza.

La propiedad también tiene alquileres. Casas móviles equipadas que te harán sentir como en casa con cocina, dormitorios y baño. ¡La comodidad está en el Saillet!

El campamento está a 1800 m del centro de la ciudad, por lo que se puede acceder fácilmente a pie, tenga en cuenta que en temporada la ciudad establece un servicio de transporte gratuito que se detiene en diferentes lugares de la ciudad para acceder a todos los servicios: tiendas, spas, góndola ...

No se perderá actividades en la zona, hay muchos lugares de interés. El principal activo es la presencia de rutas de senderismo con paisajes impresionantes con picos rocosos, cascadas, arroyos y altitud del lago. No olvides tu bienestar con el cuidado de los baños termales de Cauterets. En invierno, las estaciones de esquí están cerca.

A pocos kilómetros de naturaleza montañosa en el Pont d'Espagne y el Lago Gaube. A 15 km al norte, la ciudad balneario de Argelès-Gazost abre sus brazos con su casino y su museo. Un poco más lejos se encuentra la famosa ciudad de Lourdes.

Campings próximos

Ciudades mas populares