une marque easyvoyage

Camping Le Peguere

Le Peguere Mediodía-Pirineos - Cauterets visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Gaube ( 6 km ),

    Lago hourat ( 6.5 km ),

    Lago Pourtet ( 8.3 km ),

    Lago de Arraille ( 10.3 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Peguere sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Locations-number-locatif 34

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

El camping Le Péguère goza de una ubicación céntrica. Río (acceso directo), ciudades turísticas como Lourdes, baños termales, reservas naturales de los Pirineos, podrá llegar fácilmente a todo para pasar unas buenas vacaciones en la montaña.

Hay 126 parcelas para su tienda de campaña, caravana o autocaravana. Su entorno a media sombra junto al río es un activo encantador para su estancia. Un mini mercado se encuentra a 400 metros para sus diferentes necesidades diarias. En temporada alta, puede beneficiarse de los traslados para llegar al Raillère (sitio natural de secuencia de cascadas)

Los alquileres también están a su disposición. El camping cuenta con chalets y casas móviles con diferentes categorías de equipos y tamaños. Una cabaña, de mayor capacidad y abierta todo el año, también está disponible para grupos. Luego puede disfrutar de las estaciones de esquí cercanas. Por la noche, una vez de vuelta, puedes disfrutar de su estufa de leña.

En el modo de caminata o en el modo de caminata deportiva, encontrará lo que desea alrededor del campamento. El parque natural está cerca y ofrece varias opciones para descubrir lagos, cascadas, panoramas ya sea a baja o alta altitud. El circo de Gavarnie, el puente de España, el Grand Tourmalet o el pic du midi son esenciales si te alojas en el camping.

Para una estancia más urbana pero igual de bonitas ciudades turísticas hay. Lourdes y sus impresionantes edificios (religiosos o castillos) ofrecen una hermosa vista de las montañas. Argelès-Gazost y sus baños termales, parque inglés o casino te seducirán.

Campings próximos

Ciudades mas populares