une marque easyvoyage

Camping Le Cabaliros

Le Cabaliros Mediodía-Pirineos - Cauterets visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    \nPiscina / cubierta

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Gaube ( 6 km ),

    Lago hourat ( 6.5 km ),

    Lago Pourtet ( 8.3 km ),

    Lago de Arraille ( 10.3 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Cabaliros sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping Le Cabaliros tiene una ventaja increíble: una vista panorámica de 360 ° de los picos circundantes. Esta es una de las razones por las cuales está etiquetada como "Esprit Parc National". Su ubicación excepcional en el corazón de un hermoso valle cerca de la ciudad balneario de Cauterets lo convierte en un lugar ideal para una estancia pirenaica.

Cien sitios, con vista, dan la bienvenida a su tienda, caravana o autocaravana. Todo está hecho para su comodidad: agua, electricidad y vaciado (estación para autocaravanas). Se puede acceder al wifi de pago en todas partes del campamento.

El camping ofrece alquiler de cabañas con terraza, cocina, 2 dormitorios, wifi y baño separado. Son accesibles en invierno. También hay casas móviles con televisión, cocina, terraza, 2 dormitorios y baños separados. Para un espíritu de campamento también hay caravanas con terrazas cubiertas, wifi, cocina y un dormitorio.

Una sala de reuniones es de acceso gratuito con televisión (varios paquetes satelitales), biblioteca, mesas y sillas, wifi gratuito. Todas las mañanas encuentre pan fresco y disfrute de café expreso, té, bebidas frías y productos locales.

En temporada, tome el autobús gratuito al centro de la ciudad, baños termales y telecabinas.

Desde el camping accedemos rápidamente a múltiples caminatas. El Macizo Vignemale que domina el sitio ofrece paisajes sublimes: gaves, cascadas y lagos de altitud están en el programa. No dudes en preguntar en recepción para conocer los buenos planes, te guiarán.

La ciudad de Cauterets está a pocos minutos a pie o en coche. Tiendas, baños y otras infraestructuras abren sus puertas. Un poco más lejos obtendrá el circo de Gavarnie, el Pont d'Espagne, el Pic du Midi o la ciudad de Lourdes.

Campings próximos

Ciudades mas populares