Camping Le Roc Del Rey

image : Le Roc Del Rey  - Mediodía-Pirineos - Belloc visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Roc Del Rey sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping Le Roc Del Rey se puede resumir en pocas palabras: naturaleza, confort y tranquilidad. Instalado entre un lago, una cascada y un panorama de montañas, no le falta encanto. En el corazón del país cátaro disfrutarás de la región y ganarás fácilmente Toulouse y Carcasona.

Ubicado en un bosque, podrá instalar fácilmente su tienda de campaña, caravana o autocaravana en un verde sombreado con electricidad a pedido.

En cuanto al alojamiento de alquiler, el establecimiento pone a su disposición diferentes tipos y diferentes gamas. Casas móviles, chalets y caravanas con toldo a su disposición con más o menos equipamiento.

Los aficionados de lo inusual elegirán entre la casa "Sweet Coco", un túnel de lona que actúa como un capullo. También hay un trailer llamado "La Combeuse" para los amantes de la madera, creerás en "La casita en el prado"

Grandes y pequeños encontrarán algo que ver con la piscina y la piscina infantil con vistas a los Pirineos. Los juegos al aire libre también están disponibles en préstamo (quilla, molkky ...)

Su agenda de vacaciones pronto estará llena de sitios para descubrir en los alrededores. Reúnase en el lago Montbel para disfrutar de sus actividades acuáticas: vela, tabla, piragüismo, barca a pedales, natación y pesca. Para los infatigables continuarás con las caminatas, ciclistas o ecuestres. Para los escaladores hay un sitio de escalada a 800 m del campamento. La belleza de las viejas piedras se puede encontrar en Saint-Quentin-la-Tour, Léran, Mirepoix o Montsegur. Obviamente la naturaleza te consentirá con las cascadas de Roquefort y Fontestorbes.

Campings próximos

Ciudades mas populares