Una marca easyvoyage

Camping Bel Repayre

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    El Canal du Midi cerca de Castelnaudary ( 26.7 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bel Repayre sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 12


El camping Bel Repayre se encuentra en Manses, en la región de Midi-Pyrénées, y le invita a pasar una estancia original en un ambiente vintage americano con su restaurante, bar de playa y alojamiento inusual.

En el campamento, los turistas disfrutarán de un área natural donde podrán jugar a la petanca, jugar al ping-pong, lanzar un frizbee o jugar al bádminton. Los turistas no dejarán de disfrutar de la zona del spa para relajarse con agua caliente y chorros de masaje. Un harto está presente y tiene peces que apreciarán las migas de pan lanzadas por grandes y pequeños. Desde el campamento, los turistas tendrán la oportunidad de hacer hermosos paseos por bosques y prados. Al doblar una curva, los caminantes pueden admirar un panorama de los Pirineos. Será posible caminar hasta el pueblo de Manses, visitar la necrópolis merovingia en Teilhet o la iglesia rocosa de Vals. En la región, no hay escasez de actividades. Los sitios naturales son numerosos, como el Bamboo Park, el lago Montbel, el río Hers o los Monts d'Olmes. En el aspecto deportivo, se propondrá a los veraneantes practicar la pesca, hacer paseos en bicicleta o VTT, alquilar una canoa, montar a caballo o practicar deportes con sensaciones fuertes como el accrobranche, el escalada, parapente e incluso el paracaídas.

Los turistas que deseen hacer turismo tendrán la oportunidad de descubrir un "País de Arte e Historia" en el que se encuentran la ciudad medieval de Mirepoix, el pueblo de Camon, los museos textiles, Chalabre o los Castillos de Lagarde y muchos otros lugares imperdibles para descubrir.

El Camping Bel Repayre ofrece a sus huéspedes alojarse en caravanas americanas de aluminio de los años 40 a 80. Estas caravanas tienen capacidad para entre 2 y 4 personas y hacen que la estancia sea bastante inusual. Los campings también están presentes, ofreciendo un área de más de 100 m2 sobre césped.

Campings próximos

Ciudades mas populares