Camping La Pibola, parte del grupo Flower Camping . goza de una ubicación ideal entre Mirepoix y el lago Montbel y garantiza una estancia en la naturaleza y en familia. 
 Alojarse en el camping la Pibola significa tener la oportunidad de practicar muchas actividades durante sus vacaciones. El camping cuenta con una piscina al aire libre, climatizada y acompañada de tumbonas que le permitirán relajarse mientras toma el sol. Los amantes de la natación también podrán llegar al mar Mediterráneo en menos de dos horas en coche. Los lagos y ríos que rodean el campamento lo invitan a practicar la pesca. Los fanáticos del ciclismo tendrán la oportunidad de encontrar su felicidad, ya sea en la vía verde, ideal para paseos familiares o en los muchos pases cercanos. El lago Montbel, que está a 7 km del campamento, tiene un centro de ocio que lo invita a practicar diversas actividades acuáticas. El área también es adecuada para escalar, ya sea en rocas o en cuevas. Una buena manera de disfrutar de la naturaleza es ir a caballo o en pony. En el campamento, los niños disfrutarán de dos parques infantiles. Una de estas áreas tiene un trampolín. Los turistas también tendrán la oportunidad de jugar voleibol, bádminton, tenis de mesa y tenis. No muy lejos del campamento, será posible practicar karts y paintball. 
 Una vez a la semana, el equipo del campamento organiza una comida agradable acompañada de varios juegos. También se ofrecen muchas actividades durante el día durante toda la semana. Se organizan torneos de ping-pong, así como petanca, tiro con arco y otros. Se proponen salidas en grupo, ya sea en bicicleta o en aguas bravas. 
 Se ofrecen dos tipos de parcelas a los campistas dependiendo de cómo deseen pasar su estadía. Será posible optar por un paquete natural o por un paquete de confort con electricidad. Casas móviles y cabañas están disponibles para alquilar.