une marque easyvoyage

Camping Le Robinson

Le Robinson Languedoc-Rosellón - Enveitg visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Robinson sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 129

  • Locations-number-locatif 6


Know-All-About-Camping

Ubicado en plena Cerdaña Francesa, la región más soleada de Francia con 300 días de sol al año, a 500 m de un río y a solo 3 km de España, el camping Robinson ofrece una estancia familiar a 1200 m de altitud Con fácil acceso a la zona de esquí. Abierto todo el año, gracias a su ubicación, le permite disfrutar de actividades al aire libre como esquí, senderismo o pesca. Hay muchos sitios para descubrir cerca: sitios prehistóricos, la ciudad fortificada de Mont-louis o las iglesias románicas.

En el campamento, los turistas pueden disfrutar de la piscina al aire libre en verano. Esta piscina se encuentra cerca de viviendas de alquiler, en un entorno verde. La hierba verde se extiende hasta donde alcanza la vista los árboles que rodean el campo y, a lo lejos, las colinas que nos recuerdan que estamos en medio de la naturaleza. Otras actividades dentro del campamento están disponibles, como voleibol o ping-pong. Una sala común con TV está disponible, así como un parque infantil para niños.

Domaine le Robinson ofrece alojamiento totalmente equipado con cocina, dormitorios, sala de estar / comedor, baño con ducha. Las terrazas cubiertas con muebles de jardín serán apreciadas para disfrutar del aire libre y la vista de los alrededores desde su ubicación.

El camping Robinson se encuentra en Cerdaña, la región más soleada de Francia que ofrece un clima seco, fresco y estimulante. Los turistas descubrirán con placer dos magníficos valles, el parque de animales y podrán practicar todas las actividades relacionadas con la montaña como las excursiones peatonales, los paseos arqueológicos, relajarse en las aguas termales de Dorres y Llo, practicar los senderos en VTT , parapente e incluso paseos en globo! En invierno, los turistas pueden disfrutar del esquí alpino, esquí de fondo o raquetas de nieve.

Campings próximos

Ciudades mas populares