une marque easyvoyage

Camping L'Escapade

L'Escapade Languedoc-Rosellón - Estavar visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Acceso al río

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Escapade sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

¿Busca un camping 4 * cerca de las estaciones de esquí de Neiges Catalanes ? ¡No busques más, Camping L'Escapade 4 * es para ti! Camping de alta gama con la etiqueta ecológica, L'Escapade le da la bienvenida en hermosos chalets de madera en un área natural preservada, al borde de un arroyo.

En la encrucijada de España, Andorra y Francia, el camping 4 * L'Escapade en Estavar en Cérdagne le da la bienvenida durante todo el año. Elija su alojamiento entre los típicos chalets de madera con terraza cubierta integrada y acogedores y cálidos interiores de madera. Encontrará chalets para 4 personas de 28 a 29 m², chalets para 6 personas de 33 a 35 m² o chalets para 6 personas con un entrepiso de 44 m². Además, el camping cuenta con 5 chalets con acceso para personas con movilidad reducida. El interior de los chalets está completamente amueblado y equipado con todas las comodidades modernas.

En el camping 4 * L'Escapade después de un día de esquí en invierno o senderismo en verano, podrá disfrutar de la sala de juegos con billar y biblioteca o puede pescar truchas en el curso de agua. Los niños encontrarán un parque infantil al aire libre.

Cerca de su campamento de naturaleza La escapada, tendrá acceso a un panel de actividades de descubrimiento y escape entre la reserva natural del Valle de Eyne, los baños calientes de Llo, las carreteras de Gr 7 y 10 o las piscinas calentado con toboganes de Err.

Campings próximos

Ciudades mas populares