Camping Las Asperas

image : Las Asperas  - Languedoc-Rosellón - Palau-de-Cerdagne visuel 1/7
image : Las Asperas  - Languedoc-Rosellón - Palau-de-Cerdagne visuel 2/7
image : Las Asperas  - Languedoc-Rosellón - Palau-de-Cerdagne visuel 3/7
image : Las Asperas  - Languedoc-Rosellón - Palau-de-Cerdagne visuel 4/7
image : Las Asperas  - Languedoc-Rosellón - Palau-de-Cerdagne visuel 5/7
image : Las Asperas  - Languedoc-Rosellón - Palau-de-Cerdagne visuel 6/7
image : Las Asperas  - Languedoc-Rosellón - Palau-de-Cerdagne visuel 7/7

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Las Asperas sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 66

  • Locations-number-locatif 7

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping de 3 estrellas Las Asperas le da la bienvenida durante todo el año en Palau-de-Cerdagne, pueblo de los Pirineos Orientales en la región de Occitania, en su parque arbolado encaramado a 1200 metros de altitud en el corazón del Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes. y ubicado cerca del río la Vanera y cerca del lago Osséja.


En un camping cerca de un río adecuado para la pesca de truchas, puede alojarse en casas móviles Grand Confort Caravaneige con terraza semicubierta, para 4 personas. También se proporcionará, para recibir sus carpas, caravanas y autocaravanas, vastos sitios delimitados y semi sombreados, provistos de conexión eléctrica para la mayoría.

Tenga en cuenta que el camping también ofrece la venta de casas móviles y casas de campo, el alquiler de parcelas de 3 a 6 meses y tarifas preferenciales para los huéspedes del spa en la temporada baja.


En este campamento abierto en verano e invierno, será bueno disfrutar de la petanca, billar y ping-pong, el patio de recreo para la barbacoa más joven y común para pasar dulces momentos de relajación bajo el sol.

Además, sus noches serán amenizadas regularmente por las comidas colectivas organizadas por el equipo de campamento en un ambiente agradable.

Finalmente, las bebidas y los helados te esperan para refrescarte durante los días calurosos.

NB: 2018 será un año crucial para acampar, ya que también tendrá una sala de reuniones, un snack bar, un spa y una sauna, todo en una superficie de 2 hectáreas.


Desde este campamento rodeado de montañas con abundante fauna y flora, practique todo tipo de caminatas, parapente o barranquismo en verano, disfrute de una excursión organizada para descubrir la Cataluña española, ubicada a solo 1 km, y en invierno, ¡gane las estaciones de esquí de los alrededores como el área de Puigmal!

Campings próximos

Ciudades mas populares