Camping La Griole

Lo más destacado del camping

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Griole sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 54

  • Locations-number-locatif 6


Know-All-About-Camping

En la región de Occitania, en el departamento de los Pirineos Orientales, el camping de 2 estrellas La Griole le da la bienvenida durante todo el año en su dominio ubicado a 1600 metros de altitud en el medio del Pirineo catalán, al pie del caos de Targassonne. , a unos 10 km de las pistas de esquí, a 15 km de España y a 80 km de Perpiñán.


En esta meseta de camping-caravaneige Cerdaña, puede alojarse en casas móviles con terraza cubierta o descubrimiento dispuestos para 2, 4 o 6 personas o en uno de los dos alojamientos, cualquier comodidad que pueda acomodar a 8 o 10 vacacionistas. También se proporcionará, para recibir sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas, lugares sombreados en su mayor parte, con o sin conexión eléctrica. Tenga en cuenta que el camping tiene un área de servicio para autocaravanas y también ofrece la venta de casas móviles y el alquiler de parcelas en el año.


Las instalaciones deportivas y de ocio incluyen un área de juegos infantiles, un área de slackline, una sala común con juegos y mesas de TV y ping-pong, así como centros de equitación y escalada. alrededores inmediatos y la piscina municipal, abierta durante los dos meses de temporada alta, de fácil acceso a pie desde el camping.

También puede beber o calentar, según la temporada, a través del bar del camping y realizar todas las compras necesarias para su estadía en el centro comercial ubicado a solo 5 km.


Desde este campamento cerca de Font-Romeu, realice una caminata de cualquier tipo por los muchos senderos del macizo pirenaico para disfrutar de un panorama impresionante y admirar la flora y fauna circundante, disfrute de un bautismo de ¡parapente y visite el sitio clasificado inevitable del lago Bouillouses!

Campings próximos

Ciudades mas populares