une marque easyvoyage

Camping Le Rieu

Le Rieu Languedoc-Rosellón - Marseillan visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Robinson ( 3.9 km ),

    Plage du Castellas ( 4.1 km ),

    Plage d'Honneur ( 4.1 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Thau ( 2.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Rieu sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 31/03

  • \nFecha de cierre : 01/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 43

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Ubicado en el corazón de la localidad costera de Marseillan-Plage, en el departamento de Hérault, en la región de Occitania, el camping de 2 estrellas Le Rieu le da la bienvenida en su área verde salpicada de palmeras que se extienden sobre 2 hectáreas, 100 metros de una playa de arena, para una estancia bajo el signo del sol, la relajación y la amabilidad.


En este campamento a orillas del mar Mediterráneo, para acomodarlo, tendrá la opción de elegir entre casas móviles para 4 personas, con o sin aire acondicionado, o casas móviles con capacidad máxima para 6 personas. Todo equipado para su comodidad y equipado con terraza con muebles de jardín. Para almacenar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas, también puede ocupar sitios sombreados o semi sombreados, con o sin acceso a una conexión eléctrica.


Si el camping no cuenta con equipos deportivos y de ocio en particular, puede disfrutar de su calma y su ubicación ideal para invertir cerca de la playa y disfrutar del placer de tomar el sol, nadar y Actividades acuáticas de todo tipo.

En el lugar, un bar-crepería satisfará sus deseos de refrescos y sus pequeños antojos del día y, en las inmediaciones, los diversos negocios de los alrededores llenarán todos sus apetitos.


Desde este camping tranquilo y familiar, descubra la abundante fauna y flora de la Reserva Natural Nacional de Bagnas, pasee por los mercados o en el pequeño puerto marítimo del encantador y auténtico pueblo de Marseillan a 4 km de distancia o pase un día ¡El parque temático Aqualand en Cap d'Agde, a 7 km!

Campings próximos

Ciudades mas populares