une marque easyvoyage

Camping La Plage

La Plage Languedoc-Rosellón - Marseillan visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Robinson ( 3.9 km ),

    Plage du Castellas ( 4.1 km ),

    Plage d'Honneur ( 4.1 km ),

  • El parque acuatico :

    \nPiscina / cubierta

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Thau ( 2.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Plage sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 11/03

  • \nFecha de cierre : 30/10

  • Número de ubicaciones : 105

  • Locations-number-locatif 8


Know-All-About-Camping

El camping la Plage se encuentra, como su nombre lo indica, junto al mar, en Marseillan, en el Hérault, y asegura unas vacaciones familiares para sus veraneantes.

Se proponen diversos servicios a los veraneantes dentro del camping la Playa para que su estancia sea lo más placentera posible. Un restaurante / bar / heladería se encuentra junto al mar y lo invita a probar carnes, pescados, ensaladas, mariscos y pizzas en un entorno excepcional. También será posible beber o disfrutar de un helado mientras admira la belleza del mar. Un servicio de panadería está presente y le asegura que puede comprar pan fresco todos los días. El área de lavandería que está disponible proporcionará una lavadora, una secadora y una tabla de planchar. En cuanto a las actividades, los niños disfrutarán de un parque infantil con tobogán, columpios y columpios. Una mesa de ping-pong también está disponible.

Al alojarse en el camping La Plage, los turistas pueden disfrutar de visitas turísticas, especialmente en Montpellier, que está a solo una hora de distancia. En esta ciudad, los visitantes descubrirán un ambiente de vida agradable y un centro de la ciudad con una arquitectura prodigiosa. El lugar más imperdible de la ciudad es, sin duda, el centro de comedia plana justo al lado de la estación de tren. Esta plaza es animada día y noche y los restaurantes y bares son numerosos. Los amantes de la historia apreciarán visitar el casco antiguo de Ecusson y sus calles laberínticas. Ubicada a solo media hora del campamento, se encuentra la ciudad de Béziers, conocida por ser una de las ciudades más antiguas de Francia. Esta ciudad tiene una gran cantidad de monumentos históricos en el centro de la ciudad, por lo que es un destino imperdible para los amantes de la cultura y la historia.

Campings próximos

Ciudades mas populares