une marque easyvoyage

Camping Beauséjour

Beauséjour Languedoc-Rosellón - Marseillan visuel 1/3
Beauséjour Languedoc-Rosellón - Marseillan visuel 2/3
Beauséjour Languedoc-Rosellón - Marseillan visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Robinson ( 3.9 km ),

    Plage du Castellas ( 4.1 km ),

    Plage d'Honneur ( 4.1 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Thau ( 2.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Beauséjour sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 102

  • Locations-number-locatif 4


Know-All-About-Camping

Para una estancia relajante junto al mar, vaya al camping Beauséjour que se encuentra en Marseillan cerca de Sète y Cap d'Agde.

Durante su estancia en el camping Beauséjour, los turistas podrán disfrutar plenamente de la ubicación privilegiada junto al mar para pasar días enteros en la playa disfrutando de todos los placeres que conlleva. El baño será estimulante y los niños estarán encantados de poder hacer castillos de arena. Los entusiastas del deporte pueden jugar voleibol de playa y fútbol playa. Para los deportes acuáticos, los principiantes y habituales pueden practicar surf, vela, remo, esquí acuático, kitesurf, windsurf o buceo. Para los fanáticos de la velocidad, se propondrá practicar esquí acuático. También será posible alquilar botes a motor con o sin licencia. El Luna Park en Marseillan hará las delicias de jóvenes y mayores que pueden pasar un buen rato. Para los placeres acuáticos, los turistas también tendrán la oportunidad de visitar el estanque Thau. Será posible visitar las granjas de mariscos e incluso disfrutar de sabrosas degustaciones ofrecidas por los productores. En los mismos lagos, también será posible practicar actividades acuáticas. En el campamento, los niños pueden disfrutar de un parque infantil con tobogán.

Los campistas pueden pasar una "verdadera acampada" en un entorno ideal. Los sitios propuestos son soleados o semi sombreados y la superficie es muy agradable. Las conexiones eléctricas están cerca para mayor comodidad. Dos bloques sanitarios están disponibles para los campistas. Son nuevos y tienen duchas, lavabos e inodoros. Las personas con movilidad reducida disfrutarán de una ducha con asiento adaptado para su comodidad. Un baño para bebés también está presente. Será posible lavar platos y ropa de cama. Camping Beauséjour también ofrece casas móviles para 4 a 6 personas, perfectas para una estancia en pareja o familia.

Campings próximos

Ciudades mas populares