une marque easyvoyage

Camping La Jasse sur Mer

3 comentarios 4/5

La Jasse sur Mer Languedoc-Rosellón - Marseillan visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Robinson ( 3.9 km ),

    Plage du Castellas ( 4.1 km ),

    Plage d'Honneur ( 4.1 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Thau ( 2.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Jasse sur Mer sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 7.7


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :8.7
  • Instalaciones :1.5
  • Servicios :2.0
  • Animaciones :2.0

"aviso de campamento"

le Mie. 12 Sept. 2018

El camping La Jasse sur Mer se encuentra ... marseillans plage Nuestra casa móvil estaba ... en buenas condiciones La piscina o el parque acuático estaba ... sin piscina La casa en el camping estaba ... mal du era un mal guardián de campamento con la clientela El entretenimiento era ... no animación El club infantil era ... no club infantil

"Grandes vacaciones"

Par catherine le Dom. 19 Jul. 2015

El Camping La Jasse sur Mer se encuentra en Marseillan Plage, a unos 200 metros del mar, a 50 metros del camping. Tarifas más que razonables para un mes de julio en comparación con otros campings. Ciertamente no hay piscina, pero el mar está muy cerca. Absoluta calma, residentes muy agradables y sociables. La bienvenida en el camping fue impecable. Personal excepcional, muy amable, sonriente y acogedor. Tuvimos 10 días de vacaciones inolvidables. Se lo recomendamos a cualquiera que desee unas buenas vacaciones como fue nuestro caso. No dejaremos de volver a ello. Catherine y Jean François (Sr. con el pelo largo) "los del norte" Muy pronto, un gran saludo y gracias al personal del campamento.

"camping"

Par fafa1967 le Mar. 8 Ene. 2013

camping "la jasse sur mer" marseillan muy bien ubicado, a 200 metros de la playa, todas las tiendas cercanas camping limpio, tranquilo sin animación pero a pocos pasos del camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 147

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

En el departamento de Hérault, en la región de Occitania, el camping de 2 estrellas La Jasse sur Mer se encontrará con usted en Marseillan, entre Agde y Sète, para una estancia tranquila en su terreno verde a solo 300 metros de las playas de fina arena mediterránea.


Dentro de este camping junto al mar, puede invertir, con sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña, sitios semi sombreados, con acceso al agua y una conexión eléctrica. Tenga en cuenta que el camping no ofrece casas móviles para alquilar, solo para la venta. Sin embargo, puede alquilar casas móviles en la finca contactando a sus propietarios directamente a través de la lista de contactos disponible en el sitio web del camping.


Para mejorar sus vacaciones, tendrá un área de juegos para niños, una mesa de ping-pong, una bolera y una cancha de voleibol. A tiro de piedra del camping, el mar y sus playas doradas son ideales para otras actividades relajantes como la natación y la pesca, así como diversos deportes acuáticos.

Para animar el final de su día, el campamento organiza puntualmente durante el entretenimiento de verano con un ambiente cálido, como comidas grupales o noches de baile.

Finalmente, a nivel de restauración, encontrará todo lo que le gusta gracias a las diversas tiendas y servicios del balneario, ubicado en las inmediaciones.


Desde este camping tranquilo y familiar, disfrute de un paseo a caballo en la Reserva Natural Nacional de Bagnas a través de los establos Ranch de la Camargue, ubicado a 500 metros de distancia, pasee en bicicleta por las orillas del famoso Canal du Midi y ¡No te pierdas un viaje al Etang de Thau, lugar ideal para practicar kitesurf, kayak o windsurf!

Campings próximos

Ciudades mas populares