une marque easyvoyage

Camping Le Mousca

Le Mousca Mediodía-Pirineos - Gèdre visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Oredon ( 12.8 km ),

    Lago Gaube ( 13.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Mousca sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 48

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping Le Mousca es uno de los establecimientos más cercanos al paraje natural más bello de los Pirineos: el Cirque de Gavarnie. Se puede acceder a este último en 10 minutos, así que digamos que a 1000 metros de altitud se alojará en un hermoso entorno con arroyos y picos rocosos en los vecinos.

Tome asiento con su tienda de campaña, caravana o autocaravana entre una de las 48 parcelas planas y cubiertas de hierba con sombra o sol, usted elegirá según su conveniencia. El campo está abierto del 1 de julio al 31 de agosto.

Durante todo el año los alquileres están disponibles. Las casas móviles le dan la bienvenida para una estancia confortable. Cocina totalmente equipada, terraza privada con muebles de jardín, inodoros con inodoros separados, solo tendrá que proporcionar sus maletas.

Los baños tienen baños, duchas, lavabos, papeleras y lavadora. El camping cuenta con wifi, proporciona un congelador para su helado y le aconseja sobre las visitas que lo soliciten.

Los entusiastas del deporte disfrutarán de la mesa de ping-pong y la cancha de petanca.

A 5 minutos a pie por un sendero, el típico pueblo de Gèdre tiene una piscina con tobogán y pista de hielo. Una tienda de comestibles está abierta los 7 días de la semana para sus compras. Recuerde visitar los molinos de agua y el museo de descubrimiento que ofrece la ciudad.

Al final del valle tiene lugar el circo de Gavarnie que no debe perderse con la cascada más grande de Europa. Este sitio pirenaico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También está el circo Troumousse menos frecuentado. La región no carece de actividades culturales y deportivas: escalada, vía ferrata, senderismo, trineo, tenis, museo Millaris, barranquismo, capillas, molinos ...

Campings próximos

Ciudades mas populares