une marque easyvoyage

Camping Les Cascades

Les Cascades Mediodía-Pirineos - Luz-Saint-Sauveur visuel 1/5
Les Cascades Mediodía-Pirineos - Luz-Saint-Sauveur visuel 2/5
Les Cascades Mediodía-Pirineos - Luz-Saint-Sauveur visuel 3/5
Les Cascades Mediodía-Pirineos - Luz-Saint-Sauveur visuel 4/5
Les Cascades Mediodía-Pirineos - Luz-Saint-Sauveur visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Gaube ( 12 km ),

    Lago agalops ( 12.8 km ),

    Pico del sur de Bigorre ( 14 km ),

    Lago Oredon ( 14 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Cascades sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 71

  • Locations-number-locatif 19

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Les Cascades se encuentra en el Parque Natural Regional de los Pirineos, más precisamente en el valle de la luz. Este valle lleva su nombre porque su ancho ofrece un hermoso sol esencial para unas vacaciones exitosas. Ubicado a 200 m de la ciudad de Luz-Saint-Sauveur, estará cerca de todos los servicios a los que podrá acceder a pie.

Elija una de las terrazas para instalar su tienda o caravana. Sombreado, semi sombreado o soleado, es según su deseo. De todos modos sus amplias parcelas planas y sanitarias cercanas harán que su estancia sea muy agradable.

Nivel de alquiler el establecimiento cuenta con 19 casas móviles con capacidad para 2,4 o 6 personas. Tienen una terraza elevada y nuevos equipos para el máximo confort.

Una piscina climatizada y vallada será perfecta para el clima caluroso. Se ofrecen clases los domingos por la noche. En caso de lluvia, hay un área de juegos para niños y un área de juegos para el clima.

Aquí hablamos de servicios reales, los gerentes ofrecen hacer sus compras (envíe su lista y todo estará allí a su llegada con productos de calidad comprados en empresas locales) y también se ocupan de su lavandería, en resumen, las reales Vacaciones en perspectiva. Una sala segura está abierta para su equipo (bicicletas y esquís) con una sala de lavandería para secar su negocio en el invierno.

El camping se encuentra en el GR10, y aquí no te perderás el senderismo para disfrutar de la naturaleza. Cathy es una fuente de conocimiento que no dejará de dirigirlo a los lugares más bellos de la región.

Los lugares de visita obligada están a pocos kilómetros de distancia: Lourdres, Argelès-Gazost, el circo Gavarnie o el Pic du Midi y su estación de esquí.

Campings próximos

Ciudades mas populares