une marque easyvoyage

Camping Le Bergons

Le Bergons Mediodía-Pirineos - Esterre visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Gaube ( 12 km ),

    Lago agalops ( 12.8 km ),

    Pico del sur de Bigorre ( 14 km ),

    Lago Oredon ( 14 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Bergons sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 05/05

  • \nFecha de cierre : 20/10

  • Número de ubicaciones : 80

  • Locations-number-locatif 6


Know-All-About-Camping

Camping Le Bergons se encuentra entre las ciudades de Esterre y Luz-Saint-Sauveur. Ubicado en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos, estará rodeado de montañas y las disfrutará tanto en verano como en invierno (las casas móviles están abiertas en invierno)

Estas 74 parcelas planas, cubiertas de hierba y terrazas le darán la bienvenida a su tienda o caravana. La comodidad será en la cita gracias a los árboles que te harán sombra y el lugar para tu vehículo es una verdadera ventaja. El agua caliente está presente en todos los baños, incluso para sus platos.

Se pueden alquilar casas móviles y un chalet para sus estancias en pareja o hasta 6 personas. Están equipados con terraza, cocina equipada y dormitorios. La comodidad está asegurada para algunos gracias a un inodoro separado.

El establecimiento se encuentra a pocos minutos a pie del centro de Luz-Saint-Sauveur, donde encontrará todas las comodidades: supermercado, panadería, restaurante, alquiler de equipos de esquí, etc.

En el campamento, los niños tienen a su disposición un parque infantil, así como una sala con futbolín, videojuegos y ping-pong, los adultos también son bienvenidos. En verano, la piscina municipal está a 5 minutos, puede llegar allí con una tarifa preferencial, podrá disfrutar de los baños al aire libre.

La zona es ideal para practicar senderismo, algunas son del camping con hermosas vistas. Muy cerca se encuentra el Castillo Sainte-Marie, la Capilla de Solferino o el Puente Napoleón. Hidroterapia, puenting, bicicleta de montaña, rafting, esquí, parapente, pesca son practicables en el valle. Un poco más lejos, el Cirque de Garvanie, el Pont d'Espagne, el Pic du Midi o la curiosa ciudad de Lourdes llenarán sus vacaciones de asombro.

Campings próximos

Ciudades mas populares