une marque easyvoyage

Camping Le Kergall

2 comentarios 3/5

Le Kergall Bretaña - Loctudy visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Langoz ( 0.6 km ),

    Plage Kervilzic ( 1.5 km ),

    Grande Plage ( 1.5 km ),

    Plage de Lodonnec et Ezer ( 2.3 km ),

    Plage du Teven ( 2.7 km ),

    Plage Poulluen ( 3.5 km ),

    Plage de Prat en Asquel ( 3.8 km ),

    Plage Kermor ( 4.1 km ),

    Plage du palue du Cosquer ( 4.4 km ),

    Plage Sables Blancs ( 4.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Kergall sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.0


  • Relación calidad precio :5.0
  • Alojamiento :1.0
  • Instalaciones :6.0
  • Servicios :8.0
  • Animaciones :8.0

"Impensable en 2019"

le Mar. 17 Sept. 2019

Impensable en 2019 ¿No se inspeccionó este campamento? No hay enchufes eléctricos según los estándares europeos Sanitario en un estado lamentable 20 euros por día más fichas de ducha No lo recomiendo

"Un camping en Loctudy"

Par Lucie le Mar. 16 Jun. 2015

Excelente ubicación (frente a la playa ya pocos minutos a pie del centro de Loctudy). Buen ambiente (tranquilo y familiar). Es un camping pequeño, sencillo y sin pretensiones, pero es bueno quedarse allí. Un ambiente perdido en los nuevos complejos. Volveré !

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 93


Know-All-About-Camping

Situado en el borde del Océano Atlántico, en la comuna de Loctudy, en el sur del departamento de Finisterre, en Bretaña, el camping de 2 estrellas Le Kergall le invita a disfrutar de la calma y el entorno verde de su terreno floreciendo bien. Relajarse y dar acceso directo a una playa de arena.


Dentro de los límites de este campamento junto al mar que se beneficia de un acceso directo a la playa, podrá realizar, con sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña, en sitios delimitados, sombreados, semi sombreados o instalados debajo del sol, con acceso a agua y luz.


En el sitio, no esperes tener múltiples instalaciones deportivas y de ocio o participar en diversas actividades de todo tipo. Aquí, las palabras clave serán tranquilidad, naturaleza, ociosidad y actividades acuáticas cercanas. De hecho, directamente accesible, la playa será propicia para momentos agradables en la arena o en el agua, pesca, pesca, navegación y muchas otras actividades.

Para sus comidas, encontrará todo lo que necesita a través de las tiendas y servicios locales cercanos.


Desde este campamento familiar en el país de Bigouden, pasee por los puertos pesqueros y los puertos deportivos y asista a los diversos eventos folclóricos de verano, disfrute de los placeres del tenis, la equitación o el senderismo a lo largo de la costa y , para los amantes del patrimonio arquitectónico, visite no lejos de allí el Kerazan Manor, catalogado como monumento histórico.

.

Campings próximos

Ciudades mas populares