une marque easyvoyage

Camping Le Bois d'Amour

Le Bois d'Amour Bretaña - L'île-Tudy visuel 1/8
Le Bois d'Amour Bretaña - L'île-Tudy visuel 2/8
Le Bois d'Amour Bretaña - L'île-Tudy visuel 3/8
Le Bois d'Amour Bretaña - L'île-Tudy visuel 4/8
Le Bois d'Amour Bretaña - L'île-Tudy visuel 5/8
Le Bois d'Amour Bretaña - L'île-Tudy visuel 6/8
Le Bois d'Amour Bretaña - L'île-Tudy visuel 7/8
Le Bois d'Amour Bretaña - L'île-Tudy visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Langoz ( 0.6 km ),

    Plage Kervilzic ( 1.5 km ),

    Grande Plage ( 1.5 km ),

    Plage de Lodonnec et Ezer ( 2.3 km ),

    Plage du Teven ( 2.7 km ),

    Plage Poulluen ( 3.5 km ),

    Plage de Prat en Asquel ( 3.8 km ),

    Plage Kermor ( 4.1 km ),

    Plage du palue du Cosquer ( 4.4 km ),

    Plage Sables Blancs ( 4.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Bois d'Amour sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Número de ubicaciones : 57


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Le Bois d'Amour le da la bienvenida con facilidad en l'Ile-Tudy, en el departamento de Finisterre, en Bretaña, en su tierra que bordea el estanque de Kermoor, santuario de aves clasificado, y se encuentra a 150 metros. Una playa de arena blanca que se extiende por más de 3 km.


Dentro de los límites de este campamento junto al mar, puede residir con toda la comodidad necesaria para una estadía exitosa en casas móviles con terraza amueblada, totalmente equipadas y con capacidad máxima para 4 o 6 personas, o instalar en otro lugar su carpas, autocaravanas y caravanas en sitios demarcados y semi sombreados, con o sin acceso a electricidad.


En el sitio, las palabras clave serán relajación y naturaleza. Además de un parque infantil para entretener a sus niños pequeños, el campamento no cuenta con instalaciones deportivas y de ocio, pero será el lugar de vacaciones ideal para disfrutar de la gran playa de Ile-Tudy, donde será bueno disfrutar de los placeres. nadar, pescar, relajarse al sol y diversas actividades acuáticas como windsurf, buceo o surf.

Finalmente, en el nivel de restauración, encontrará todo lo que necesita a través de las tiendas y servicios del centro de la ciudad en las inmediaciones.


Desde este campamento familiar Bigouden Country, tome las numerosas rutas de senderismo y ciclismo hasta Combrit o Loctudy, pasee por el bullicioso puerto de la ciudad y por sus calles auténticas y pase tiempo con la familia en el corazón de Parque de ostras y reserva ornitológica para descubrir las numerosas especies de aves presentes.

Campings próximos

Ciudades mas populares