- Distancia al mar : 150 metres
- Centro de la ciudad : 1 metres
Camping Le Bois d'Amour
Lo más destacado del camping
- 
                Excelente ubicación geográfica :Acceso al mar Playas cercanas :Plage Langoz ( 0.6 km ), Plage Kervilzic ( 1.5 km ), Grande Plage ( 1.5 km ), Plage de Lodonnec et Ezer ( 2.3 km ), Plage du Teven ( 2.7 km ), Plage Poulluen ( 3.5 km ), Plage de Prat en Asquel ( 3.8 km ), Plage Kermor ( 4.1 km ), Plage du palue du Cosquer ( 4.4 km ), Plage Sables Blancs ( 4.6 km ), 
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Bois d'Amour sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa Langoz (0.6 km)
- Playa Kervilzic (1.5 km)
- Grande Playa (1.5 km)
- Playa de Lodonnec et Ezer (2.3 km)
- Playa du Teven (2.7 km)
- Playa Poulluen (3.5 km)
- Playa de Prat en Asquel (3.8 km)
- Playa Kermor (4.1 km)
- Playa du palue du Cosquer (4.4 km)
- Playa Sables Blancs (4.6 km)
Instalaciones y servicios del camping
 Nature Nature
 Mascotas aceptadas Mascotas aceptadas
 Verhuur van platen Verhuur van platen
 Wifi Wifi
  
 Lavadora Lavadora
 Zona de juegos Zona de juegos
 cubitos de hielo cubitos de hielo
Descripción del camping
- 
          Fecha de apertura : 01/04 
- 
          \nFecha de cierre : 15/09 
- 
          Número de ubicaciones : 57 
El camping de 2 estrellas Le Bois d'Amour le da la bienvenida con facilidad en l'Ile-Tudy, en el departamento de Finisterre, en Bretaña, en su tierra que bordea el estanque de Kermoor, santuario de aves clasificado, y se encuentra a 150 metros. Una playa de arena blanca que se extiende por más de 3 km.
Dentro de los límites de este campamento junto al mar, puede residir con toda la comodidad necesaria para una estadía exitosa en casas móviles con terraza amueblada, totalmente equipadas y con capacidad máxima para 4 o 6 personas, o instalar en otro lugar su carpas, autocaravanas y caravanas en sitios demarcados y semi sombreados, con o sin acceso a electricidad.
En el sitio, las palabras clave serán relajación y naturaleza. Además de un parque infantil para entretener a sus niños pequeños, el campamento no cuenta con instalaciones deportivas y de ocio, pero será el lugar de vacaciones ideal para disfrutar de la gran playa de Ile-Tudy, donde será bueno disfrutar de los placeres. nadar, pescar, relajarse al sol y diversas actividades acuáticas como windsurf, buceo o surf.
Finalmente, en el nivel de restauración, encontrará todo lo que necesita a través de las tiendas y servicios del centro de la ciudad en las inmediaciones.
Desde este campamento familiar Bigouden Country, tome las numerosas rutas de senderismo y ciclismo hasta Combrit o Loctudy, pasee por el bullicioso puerto de la ciudad y por sus calles auténticas y pase tiempo con la familia en el corazón de Parque de ostras y reserva ornitológica para descubrir las numerosas especies de aves presentes.
 
                
                
                
             
                
                
                
             
                
                
                
             
                
                
                
             
                
                
                
             
           
           
           
           
           
       
      