une marque easyvoyage

Camping Les Mouettes

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Langoz ( 0.6 km ),

    Plage Kervilzic ( 1.5 km ),

    Grande Plage ( 1.5 km ),

    Plage de Lodonnec et Ezer ( 2.3 km ),

    Plage du Teven ( 2.7 km ),

    Plage Poulluen ( 3.5 km ),

    Plage de Prat en Asquel ( 3.8 km ),

    Plage Kermor ( 4.1 km ),

    Plage du palue du Cosquer ( 4.4 km ),

    Plage Sables Blancs ( 4.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Mouettes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 68

  • Locations-number-locatif 13


Know-All-About-Camping

Situado en Loctudy, en Bretaña, el camping Les Mouettes goza de una excepcional proximidad a las playas de arena.

El camping Les Mouettes es el destino de vacaciones ideal para los turistas que desean beneficiarse de un acceso directo al mar. De hecho, el camping se encuentra en el borde de una playa de arena que permite a toda la familia puede nadar y relajarse al sol. En el campamento, los niños tendrán la oportunidad de divertirse junto con un parque infantil a su disposición. En este patio de recreo, pueden disfrutar de un gran tobogán y un castillo hinchable y un divertido trampolín. La sala de juegos del camping tiene una mesa de billar y futbolín. Hay una sala de televisión disponible para los turistas que desean pasar un momento tranquilo. Los fanáticos del voleibol pueden aprovechar el terreno provisto para este propósito.

El camping se encuentra cerca del mar, será posible practicar diversas actividades acuáticas como vela, windsurf, optimización, catamarán o kayak de mar. Se ofrecen cursos de formación.

Camping Les Mouettes Loctudy, los turistas tendrán la oportunidad de visitar monumentos pertenecientes al patrimonio histórico de la ciudad. Los visitantes podrán visitar la iglesia de Saint Tudy, que incluye una nave de cuatro bahías y un coro y una rotonda con cinco arcos. Las capillas también están presentes como la capilla de Porz-Bihan que lleva este nombre porque anteriormente el mar llegó cerca. La capilla Notre-Dame-du-Croaziou está a 500 m de la mansión Kervéréguen y data del siglo XVIII. La capilla de San Quido era una capilla de alivio perteneciente a la antigua parroquia de Plonivel. Los turistas tendrán el placer de visitar el Manoir de Kerazan, que se encuentra entre Pont-l'Abbé y Loctudy.

Campings próximos

Ciudades mas populares