Camping Le Grand Marais

image : Le Grand Marais  - Norte-Paso de Calais - Verton visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Grand Marais sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 01/11


Know-All-About-Camping

El camping Le Grand Marais es un hermoso establecimiento ubicado a 5 minutos del famoso balneario Berck en la ciudad de Verton (donde están las comodidades). Su proximidad a la Costa de Ópalo ofrece una hermosa variedad de lugares imperdibles.

Venga a tender su tienda de campaña, caravana o autocaravana en medio de setos para aprovechar al máximo la vida al aire libre con total privacidad. El agua y la electricidad están disponibles si lo desea.

En alquiler tiene casas móviles que acogen hasta 6 turistas. Encontrará una cocina equipada, dormitorios, un televisor y baños. Se instalan en un sitio donde reina la vegetación en amante. Puede disfrutar de alquileres a largo plazo si desea venir durante toda la temporada.

Una gran piscina y una piscina infantil le esperan para tomar el sol con vistas a las palmeras. Un bar con futbolín y billar está abierto para sus refrescos. La bolera es gigantesca y, por lo tanto, presagia hermosos juegos de petanca, mientras que los niños y adolescentes disfrutarán del parque infantil, el ping-pong y la cancha de tenis.

Como es habitual, el establecimiento ofrece entretenimiento tradicional: concursos de belote, petanca, comidas de baile, espectáculos, etc.

La ubicación es ideal porque en pocos minutos estarás en la playa de Berck, que ofrece muchas actividades acuáticas. Le Touquet y sus tiendas de calidad están a 20 minutos, vaya al casino para encontrar fortuna. Los aficionados al deslizamiento y las sensaciones serán llenados por el Aqualud y el parque Bagatelle y los contemplativos se encontrarán con la bahía de Authie para observar la fauna y la flora.

Campings próximos

Ciudades mas populares