Camping Caravaning de la Mollière

image : Caravaning de la Mollière  - Norte-Paso de Calais - Groffliers visuel 1/9
image : Caravaning de la Mollière  - Norte-Paso de Calais - Groffliers visuel 2/9
image : Caravaning de la Mollière  - Norte-Paso de Calais - Groffliers visuel 3/9
image : Caravaning de la Mollière  - Norte-Paso de Calais - Groffliers visuel 4/9
image : Caravaning de la Mollière  - Norte-Paso de Calais - Groffliers visuel 5/9
image : Caravaning de la Mollière  - Norte-Paso de Calais - Groffliers visuel 6/9
image : Caravaning de la Mollière  - Norte-Paso de Calais - Groffliers visuel 7/9
image : Caravaning de la Mollière  - Norte-Paso de Calais - Groffliers visuel 8/9
image : Caravaning de la Mollière  - Norte-Paso de Calais - Groffliers visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    \nPiscina / cubierta

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Caravaning de la Mollière sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 09/03

  • \nFecha de cierre : 21/10


Know-All-About-Camping

El camping La Mollière está situado en la localidad de Groffliers, a 500 m de la bahía de Authie ya 6 km de la playa de arena de Berck-sur-Mer. Ubicado en un entorno bucólico, pasará una estancia tranquila con la oportunidad de disfrutar de las diversas actividades que se ofrecen.

Te quedarás aquí para alquilar. Diferentes tipos y rangos de alojamiento están en el catálogo de la propiedad. Ya sea para una estadía en pareja o en familia-amigos de hasta 8 personas, encontrará el alquiler que necesita. Usted elige entre un chalet o una casa móvil y de acuerdo con la cantidad de superficies de huéspedes y la cantidad de habitaciones que se adaptan. Por ejemplo, para 8 personas, los chalets tienen 3 dormitorios y un sofá cama, mientras que la casa móvil tiene 4 dormitorios. Evidentemente, cada alojamiento tiene una cocina, uno o dos baños y un área al aire libre para disfrutar de una cena al aire libre.

En el lugar, los niños se divertirán en el patio de recreo junto a la bolera para que pueda vigilarlos. Una gran piscina cubierta con dosel retráctil será perfecta para refrescarse. Pero no olvide las playas cercanas accesibles en pocos minutos. El bar está abierto en el sitio con juegos como futbolín. Los estanques también están disponibles para la pesca o una pequeña caminata.

Durante su estadía, el establecimiento ofrece varias salidas, con guías especializados, como una caminata especial de focas o pesca a pie. También tendrás animaciones más clásicas como karaoke, lotería, bailes o incluso juegos olímpicos. Todos encontrarán zapatos para sus pies.

La región cuenta con sitios imperdibles como la Bahía del Somme, el balneario de Berck, la clase Touquet, las atracciones del Parque Bagatelle o un poco más lejos Boulogne-sur-Mer, famoso por su acuario Nausicaa y su casco antiguo.

Campings próximos

Ciudades mas populares