Camping Le Cretoux

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago de annecy ( 3.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Cretoux sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 84

  • Locations-number-locatif 14


Know-All-About-Camping

El camping de 3 estrellas Le Crêtoux le espera durante todo el año en Saint-Jorioz, en el departamento de Haute-Savoie, en Auvergne-Rhône-Alpes, en su sitio arbolado de 6 hectáreas rodeado de montañas, ubicado 4 km del lago de Annecy y la playa de Saint-Jorioz, cerca del Parc Naturel Régionaml Bauges, y ofrece un bonito panorama de la naturaleza circundante.


En este campamento cerca del lago y cerca del río Le Landon, puede alquilar una cabaña para 3 o 5 turistas, una casa móvil para un máximo de 4 a 5 personas, una cabaña con 2 o 4 asientos o incluso Un remolque sin baños de 4 camas, todo perfectamente equipado y decorado con terraza amueblada. Sus autocaravanas, tiendas de campaña y caravanas podrán invertir en grandes sitios sombreados, con conexión eléctrica a través de un recargo, y un área de servicio dedicada a autocaravanas.


Las actividades deportivas y de ocio incluyen un parque infantil, ping-pong y una pista de voleibol, y el lago y sus playas están a 4 km. Las playas le permitirán practicar, entre otras cosas, navegar, nadar y relajarse bajo el sol.

Para restaurarlo, encontrará todas las tiendas y restaurantes necesarios para su buena estadía a 2 km de su lugar de vacaciones. Además, tenga en cuenta que el camping tiene un depósito de pan y bollería.


Al comienzo de este floreciente campamento, el aire fresco y las áreas circundantes son ideales para practicar senderismo, descubrir en verano las hermosas ciudades de Annecy y Chamonix sin olvidar el sitio inevitable del Mont Blanc, disfrutar en las estaciones de esquí de invierno ubicadas para primero a solo 35 km de distancia y, en cualquier temporada, ¡disfruta de las especialidades culinarias de la región!

Campings próximos

Ciudades mas populares