Camping Le Familial

image : Le Familial  - Ródano-Alpes - Duingt visuel 1/2
image : Le Familial  - Ródano-Alpes - Duingt visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago de annecy ( 4.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Familial sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 40

  • Locations-number-locatif 6


Know-All-About-Camping

Camping Le Familial se encuentra en Duingt, un pequeño pueblo a orillas del lago de Annecy. La playa libre más cercana está a 800 metros de distancia, por lo que obtendrá las aguas transparentes del lago en unos minutos. Ubicado al pie de las montañas, podrá disfrutar del valle y sus ciudades emblemáticas como Annecy a 10 km o Aix-les-Bains a 45 km y puede tomar la altitud para visitar La Clusaz, Le Grand Bornand a 40 km o Chamonix en 110 kilometros.

En carpa, caravana o autocaravana, puede colocar sus maletas en uno de los 40 lugares equipados con electricidad si lo desea. Las parcelas están abiertas del 1 de abril al 30 de septiembre.

Todo el resto del año 4 mobil-homes y 2 apartamentos, decorados al aire de los tiempos, estarán disponibles para alquilar. Luego podrá disfrutar de las estaciones de esquí cercanas.

Este establecimiento tranquilo, natural y ordenado será ideal para sus vacaciones. En el centro del campamento encontrará un bloque sanitario, un campo deportivo y un parque infantil, y una terraza le dará la bienvenida con una oferta de refrigerios para degustar productos locales y otras comidas de Saboya. En julio y agosto probará, si lo desea, las actividades propuestas por el equipo siempre de buen humor.

La región le ofrecerá una multitud de actividades para disfrutar plenamente de sus vacaciones y escaparse: museos, visitas a pueblos, ciudades o castillos, exploraciones de cuevas, parque de vida silvestre, senderismo, panoramas, deportes ... El personal definitivamente le aconsejará que elija.

Campings próximos

Ciudades mas populares