une marque easyvoyage

Camping Les Rives du Lac

Les Rives du Lac Ródano-Alpes - Sévrier visuel 1/7
Les Rives du Lac Ródano-Alpes - Sévrier visuel 2/7
Les Rives du Lac Ródano-Alpes - Sévrier visuel 3/7
Les Rives du Lac Ródano-Alpes - Sévrier visuel 4/7
Les Rives du Lac Ródano-Alpes - Sévrier visuel 5/7
Les Rives du Lac Ródano-Alpes - Sévrier visuel 6/7
Les Rives du Lac Ródano-Alpes - Sévrier visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago de annecy ( 2.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Rives du Lac sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 01/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 105

  • Locations-number-locatif 13


Know-All-About-Camping

En Auvernia-Ródano-Alpes, en el departamento de Alta Saboya, el camping de 3 estrellas Les Rives du Lac, ubicado en Sevrier, le da la bienvenida en el lago de Annecy y le encantará con su playa privada con acceso a pontones. directo, propicio para muchas actividades acuáticas.


En este campamento rodeado de montañas, puede alojarse en cómodas casas móviles para 4 a 6 personas, una de las cuales está adaptada para personas con movilidad reducida, casi todas equipadas con televisión y una terraza semi cubierta. o en carpas equipadas sin baños para 5 vacacionistas, con muebles de jardín. Las parcelas espaciosas y semi sombreadas, con acceso a una conexión eléctrica, podrán recibir sus autocaravanas, carpas y caravanas. Un área de servicio para autocaravanas también está presente en el camping.


Para pasar momentos agradables con familiares o amigos, encontrará un parque infantil para niños, una petanca, bicicletas de alquiler y una playa natural con pontones privados de acceso directo para nadar, pescar y Deportes en la naturaleza.

En julio y agosto, puede disfrutar de actividades organizadas todos los martes, como talleres creativos para niños, búsqueda del tesoro y veladas gastronómicas y diversión. Otras actividades como el esquí acuático serán accesibles a través de los socios del campamento.

Un depósito de pan le espera para decorar sus comidas y una barbacoa colectiva le permitirá asar brochetas y merguez durante un picnic al aire libre.

Es bueno saberlo: suena en el pontón privado que está disponible para alquilar para disfrutar de su barco en el sitio + WIFI gratuito e ilimitado.


Desde este campamento familiar, admire Annecy, su casco antiguo y sus canales a 6 km de distancia, explore los 32 km de ciclovías que rodean el lago a pie o en bicicleta y no se pierda de probar las ricas especialidades de Saboya.

Campings próximos

Ciudades mas populares