une marque easyvoyage

Camping Le Capitoul

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Pico Canigou ( 28.3 km )

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Capitoul sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping le Capitoul está situado en Millas en Pirineos Orientales.

En la ciudad de Millas, los turistas podrán pasear, visitar y descubrir algunas curiosidades que hacen el encanto de la ciudad. La fuente del Rey, utilizada en el siglo XVIII, todavía es utilizada hoy por la población local en la vida cotidiana. La casa del parque es para visitar, así como su parque, jardín exótico con pequeños puentes, fuentes y arroyos. Este parque invita a descansar y pasear. El molino de aceite que está presente en la ciudad moldea las aceitunas en un molino de piedra después de lavarlas con agua de manantial. La caminata lo invita a disfrutar de un entorno boscoso y disfrutar de momentos de convivencia, ya que aquí es donde se llevan a cabo reuniones entre los habitantes del pueblo y donde se lleva a cabo el mercado cada semana. Los aficionados a la historia pueden descubrir el campanario de 27 metros de altura del pueblo, que fue construido en dos sitios y lo invita a descubrir un ejemplo de arte romano. La iglesia del pueblo es un buen ejemplo del arte gótico con sus tallas de madera y otras decoraciones de época. Los visitantes amantes del arte tendrán la oportunidad de descubrir el Museo de Artes Antiguas, que ofrece más de medio milenio de arte e historia. Se exhiben muchas pinturas que datan de los siglos XV o XVII, así como piezas de orfebrería que datan de los siglos XV y XVII.

Al alojarse en los Pirineos Orientales, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de muchas actividades al aire libre para disfrutar plenamente de un entorno muy privilegiado. Será posible realizar excelentes caminatas, ciclismo de montaña y turismo ecuestre. Otras actividades también son practicables, como el barranquismo, el rafting y la hidrospeed, lo que le permitirá disfrutar del agua blanca con mucha diversión. Los entusiastas de los deportes acuáticos también tendrán la oportunidad de practicar vela, kayak de mar o kitesurf. Los más valientes no dejarán de hacer la vía ferrata, la escalada, el vuelo en globo, el parapente o el ULM.

Campings próximos

Ciudades mas populares