une marque easyvoyage

Camping Le Colomer

Le Colomer Languedoc-Rosellón - Ille-sur-Têt visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Pico Canigou ( 21 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Colomer sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/11

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 47


Know-All-About-Camping

Camping Le Colomer se encuentra en un triángulo dorado entre el Mediterráneo (30 min), los Pirineos orientales (pistas de esquí 45 min) y España (43 min). A 25 km al oeste de Perpiñán, se encontrará en el corazón de una región rica en ocio, patrimonio y cultura.

Caminos bien mantenidos y arbolados esperan carpa, caravana o caravana para una estancia a la sombra o al sol. La intimidad será respetada gracias a las parcelas delimitadas por setos vegetales.

Se alquilan diferentes casas móviles. Miden unos 32 m² y tienen un baño separado, una ducha y lavabo, 2 dormitorios, una cocina, ventiladores o aire acondicionado (según el modelo), un estacionamiento para vehículos y, por supuesto, una terraza para comer al aire libre. Ven todo el año (excepto en octubre).

Nivel de servicio tendrá un depósito de pan y bollería (en julio-agosto), una lavandería automática, wifi y tarifas reducidas para actividades cercanas. Los niños y los entusiastas del deporte disfrutarán del parque infantil, la bolera, las mesas de ping-pong, el futbolín y el estadio de la ciudad adyacente al campamento. A 1,2 km hay una gran piscina al aire libre para la que tendrá una tarifa con descuento.

La región es particularmente dinámica en términos de deporte, bienestar y cultura. Senderismo, bicicleta de montaña, quads, rafting, barranquismo, estación de esquí, baños termales, escalada son muy fácilmente accesibles. A nivel cultural, puede comenzar con la ciudad de Ille-en-tête, que tiene iglesias, hospicios, ruinas y, especialmente, el sitio natural de los órganos, una verdadera curiosidad de la naturaleza. En los alrededores encontrarás varios pueblos elegidos por sus bellezas como Eus, Castelnou o Villefranche-de-Conflent.

Campings próximos

Ciudades mas populares