une marque easyvoyage

Camping Le Cap Vert

Le Cap Vert Norte-Paso de Calais - Les Moëres visuel 1/5
Le Cap Vert Norte-Paso de Calais - Les Moëres visuel 2/5
Le Cap Vert Norte-Paso de Calais - Les Moëres visuel 3/5
Le Cap Vert Norte-Paso de Calais - Les Moëres visuel 4/5
Le Cap Vert Norte-Paso de Calais - Les Moëres visuel 5/5

Lo más destacado del camping

VACAF Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Cap Vert sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Nature et Vacances

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 44

  • Locations-number-locatif 4


Know-All-About-Camping

El camping Cap Verde será el lugar de vacaciones ideal para aquellos que quieran pasar unas vacaciones en el corazón de la naturaleza y junto al mar. Este camping está en pleno Flandes Marítimo e invita a pasar una estancia barata gracias al buen Vacaf.

Para unas vacaciones exitosas, cada miembro de la familia tendrá la oportunidad de practicar diversas actividades dentro del campamento. Por ejemplo, los niños tendrán la alegría de tener a su disposición un área de juego en la que hay una estructura con tres toboganes. Los más pequeños, gracias a este parque infantil, podrán correr, trabajar y hacer amigos. Mientras tanto, los jugadores de bolos compiten en el campo de petanca y los fanáticos del fútbol marcan goles. En las inmediaciones del camping Cabo Verde, los turistas pueden disfrutar de la playa y nadar, pasear por el mar, pescar o practicar diversos deportes acuáticos. Los amantes de la caminata tendrán el placer de poder explorar las marismas de Moeres gracias a los caminos marcados que los cruzan. También será posible tomar caminos que crucen las dunas y el pueblo de Moëres está a solo 1 km del campamento. Dado que el campamento está a solo 150 m de la frontera belga, será fácil para los turistas organizar excursiones en Bélgica. Durante sus caminatas, los turistas podrán descubrir las zanjas y canales que aseguran la evacuación del agua ya que la tierra es más baja que el nivel del mar.

Una vez que cae la noche, todos los turistas pueden divertirse en los eventos organizados por el campamento de Cabo Verde y disfrutar de noches de baile, espectáculos de magia o barbacoas gigantes. Estas noches animadas serán una forma ideal para que los turistas se reúnan, se conozcan y compartan momentos de convivencia.

El camping Cabo Verde ofrece parcelas de 150 m2. El edificio sanitario es nuevo y cuenta con duchas de agua caliente y baños accesibles para personas con movilidad reducida. Las casas móviles también están disponibles para alquilar, con capacidad para 4 o 6 personas, según el modelo.

Campings próximos

Ciudades mas populares