une marque easyvoyage

Camping Le Cadran Solaire

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Rouvran ( 0.2 km ),

    Plage de Banastère ( 1.2 km ),

    Plage de Saint-Guérin ( 2.9 km ),

    Plage de Penvins ( 3.7 km ),

    La Grande plage ( 4.5 km ),

    Plage de Landrezac ( 4.8 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 10.9 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Cadran Solaire sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 86

  • Locations-number-locatif 12


Know-All-About-Camping

Ubicado en el Golfo de Morbihan, en el sur de Bretaña, el camping Le Cadran Solaire garantiza una estancia familiar y en la naturaleza junto al mar.

En el campamento, los niños serán honrados, ya que tendrán la oportunidad de disfrutar de un magnífico parque infantil que está dedicado exclusivamente a ellos. En este patio de recreo, pueden divertirse con un tobogán y columpios y varias estructuras divertidas, todo al aire libre en un área boscosa. Los turistas también podrán disfrutar de una mesa de ping-pong y una cancha de petanca en el campamento, que hará las delicias de los jugadores de bolos. La proximidad del camping con la costa proporcionará a los turistas una fuente inagotable de actividades y relajación. En esta playa, los niños estarán encantados de poder hacer castillos de arena y recoger conchas. Durante este tiempo, los adultos pueden tomar el sol, nadar o practicar varios deportes acuáticos. La pesca también es una actividad agradable que será posible practicar.

El camping Le Cadran Solaire ofrece a sus campistas disfrutar de los sitios naturales entre tierra y mar, en un entorno verde y florido. Será posible permanecer en una tienda de campaña, una caravana o una caravana. Las parcelas son de unos 100 m2 y pueden ser soleadas o sombreadas según los deseos de los turistas. Las parcelas están separadas por setos naturales, lo que garantizará un máximo de tranquilidad e intimidad. Para la comodidad de los campistas, hay terminales eléctricos disponibles y se permiten barbacoas. Los bloques sanitarios disponibles para los campistas tienen duchas y lavabos individuales. Los baños también están presentes, así como un baño para bebés que tiene una bañera, un cambiador, una ducha y un inodoro adecuados para niños. Un baño para personas con discapacidad está presente con ducha a ras de suelo. El camping Le Cadran Solaire ofrece casas móviles en alquiler, totalmente equipadas, de 1, 2 o 3 dormitorios.

Campings próximos

Ciudades mas populares