une marque easyvoyage

Camping La Grée Penvins

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage du Roaliguen ( 4 km ),

    Plage de Suscinio ( 4 km ),

    Plage de Beg Lann ( 4 km ),

    Plage Kerignard ( 4.5 km ),

    Plage de Lasné ( 4.7 km ),

    Plage Kerfontaine ( 4.7 km ),

  • El club de niños :

    Club infantil

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 4.5 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Grée Penvins sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 111

  • Locations-number-locatif 12

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping La Grée Penvins está situado en Sarzeau en Morbihan en Bretaña. Este camping familiar junto al mar será el lugar de vacaciones ideal para los amantes de las actividades acuáticas.

Vacaciones junto al mar en Bretaña

El Camping La Grée Penvins invita a sus huéspedes a disfrutar de una ubicación privilegiada en el paseo marítimo de Morbihan. De hecho, los turistas de todas las edades estarán encantados de tener acceso directo a la playa desde su campamento. Esta ubicación privilegiada le permitirá disfrutar de una gran playa de arena de 5 km de largo que lo invita a nadar en aguas refrescantes y vigorizantes y tomar el sol durante momentos de pura relajación. Al unirse al centro náutico de Sarzau, que está a unos cientos de metros de distancia, los turistas que lo deseen tendrán la oportunidad de practicar todo tipo de actividades acuáticas. Será posible remar en kayak, remo y remo gigante o disfrutar del viento navegando en catamarán. El viento bretón también será un aliado precioso para todos los amantes de la velocidad que pueden navegar en arena en la gran playa de arena de Sarzeau, ¡con sensaciones fuertes garantizadas!

Alquilar una casa móvil en Morbihan

Al alojarse en el camping La Grée Penvins, los turistas pueden optar por la comodidad en el hogar eligiendo una de las casas móviles disponibles para alquilar. Hay varios modelos disponibles de 2, 4 y 6 plazas, perfectos para alojarse en pareja, entre amigos o en familia. En estas casas móviles de alquiler, los turistas pueden disfrutar de la presencia de cómodas habitaciones, una sala de estar con cocina, un baño, un inodoro y una terraza para disfrutar de sus comidas y otros momentos de convivencia al aire libre.

También se ofrecen agradables sitios para acampar para aquellos que desean pasar una estadía más tradicional. Algunos de estos sitios ofrecen acceso directo a la playa de arena e invitan a conciliar el sueño y despertarse con las olas.

Campings próximos

Ciudades mas populares