Camping Les Mouettes

7 comentarios 3/5

image : Les Mouettes  - Bretaña - Sarzeau visuel 1/2
image : Les Mouettes  - Bretaña - Sarzeau visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage du Roaliguen ( 4 km ),

    Plage de Suscinio ( 4 km ),

    Plage de Beg Lann ( 4 km ),

    Plage Kerignard ( 4.5 km ),

    Plage de Lasné ( 4.7 km ),

    Plage Kerfontaine ( 4.7 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    jacuzzi

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 4.5 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Mouettes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.4


  • Relación calidad precio :7.1
  • Alojamiento :6.3
  • Instalaciones :7.3
  • Servicios :6.2
  • Animaciones :6.2

"En la cima! Calidad Precio y cerca del mar"

le Lun. 22 Jul. 2019

El camping Les Mouettes se encuentra a 500 m de la playa. Nuestra casa móvil tenía terraza y toldo. La piscina era muy agradable. La recepción en el camping era agradable. +++ El entretenimiento era ... El club infantil era ...

"Camping cálido y muy tranquilo 🙂"

le Lun. 20 Ago. 2018

El camping está muy bien ubicado porque está cerca de la playa (15 minutos a pie como máximo para los más lentos). Los gerentes son muy agradables y cuidan a sus clientes. Este camping es ideal para pasar vacaciones en paz y serenidad. ¡La piscina está muy bien mantenida, por lo que las instalaciones sanitarias son claramente impecables en términos de limpieza! ¡Este no es un campamento para jóvenes que van de fiesta, sino que también es todo lo que lo hace tan encantador! Para resumir, ideal para padres jóvenes o personas que desean descansar en paz.

"EVITE ABSOLUTAMENTE"

le Dom. 19 Ago. 2018

El camping Les Mouettes se encuentra a 30 minutos de la playa o de un pueblo. Nuestra casa móvil estaba sucia. La piscina era muy pequeña, nada que ver con las fotos. La recepción en el camping fue vergonzosa, éramos jóvenes y ellos han tratado como a su hijo Las animaciones eran inexistentes, si te atreves apenas a la música estás llorando y tienes al director del campamento que llega sin genes a tu bungalow Sin animación, acampando viejo, nada que hacer para ir a jugar Rey del silencio por una semana.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 02/04

  • \nFecha de cierre : 02/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 85

  • Locations-number-locatif 44


Know-All-About-Camping

El camping Les Mouettes es un camping familiar al borde del agua, ya que está a solo 10 minutos a pie de una hermosa playa de Morbihan, la playa de Landrezac, que se extiende sobre 7 km de arena fina. El camping se encuentra en Sarzeau, en el Golfo de Morbihan, a 20 km de la histórica ciudad de Vannes.
Además de las parcelas para acampar, los turistas que lo deseen pueden alquilar casas móviles de 28 a 31 m2 para 2 a 6 personas y bungalows de 16 a 25 m2 para 2 a 4 personas, totalmente equipados para disfrutar de las alegrías. acampar mientras permanece en la comodidad, como en casa.
El camping Les Mouettes tiene un área acuática equipada con una piscina climatizada y un jacuzzi para una relajación óptima. En el campamento, es posible jugar al voleibol y al ping-pong.
El camping se encuentra en un lugar propicio para actividades de todo tipo y su ubicación seguramente deleitará a los amantes de la naturaleza. De hecho, es posible hacer caminatas hermosas, largas, en bicicleta o incluso a caballo para descubrir los alrededores y disfrutar del paisaje de Morbihan. También podemos disfrutar de placeres acuáticos en la orilla del agua. Para aquellos que desean visitar el área, deben saber que acampar es un punto de partida ideal para los turistas. De hecho, la histórica ciudad de Vannes está a solo 20 km y también se puede ver el castillo Suscinio, que es un monumento histórico imprescindible cuando se encuentra en Sarzeau.
El camping también cuenta con muchas instalaciones de restauración para permitir a los turistas pasar unas vacaciones en paz, con los pies debajo de la mesa.

Campings próximos

Ciudades mas populares