une marque easyvoyage

Camping Le Bosquet

Le Bosquet Mediodía-Pirineos - Quérigut visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Acceso al río

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Bosquet sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 25


Know-All-About-Camping

El camping Le Bosquet debe su nombre a la madera en la que se encuentra. En el corazón del macizo Ariège a lo largo del río, apreciará su entorno verde en el hermoso campo que es el país de Donezan. A 400 m del pueblo, Quérigut, encontrará las comodidades para una estancia confortable.

Hermosos sitios dan la bienvenida a tiendas de campaña, caravanas o caravanas en medio de árboles para pasar unas vacaciones al abrigo del sol del sur.

Las caravanas con dosel, instaladas en pisos de madera, están disponibles para alquilar. Venga con amigos o familiares a una de estas casas de campamento típicas que pueden acomodar hasta 5 personas para una comodidad ideal.

La propiedad no tiene piscina, pero el pueblo Cascanières a 2,3 km tiene esta instalación, también podrá acceder fácilmente al río que bordea el campamento. Los atletas se unirán a los arroyos para viajes en canoa o días de pesca.

El área circundante está llena de lugares para visitar. Hay algo para todos y para todos los gustos. Cita en el sótano de las cuevas de Fontrabiouse, Lombrives o el río subterráneo Labouiche. Los amantes de las piedras antiguas encontrarán su cuenta con 4 castillos, la Catedral de Mirepoix y sus conventos o la ciudad medieval de Carcasona. Varios parques de animales también están cerca para descubrir la vida silvestre de los niños. Los amantes de la vegetación se encontrarán en el parque de bambú. El país de Donezan no tendrá más secretos para ti con esta estancia en Ariège.

Campings próximos

Ciudades mas populares