une marque easyvoyage

Camping La Cremade

La Cremade Languedoc-Rosellón - Axat visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Cremade sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 75


Know-All-About-Camping

Ubicado en Axat, en el departamento de Aude, en la región occitana, el camping de 2 estrellas La Cremade le invita a una estancia tranquila con la Madre Naturaleza, en el corazón de las montañas pirenaicas del Aube y un generoso bosque, a solo 450 metros de altitud.


En este floreciente campamento, podrá residir en casas móviles muy bien equipadas, con o sin instalaciones sanitarias, equipadas con terraza para algunos y decoradas con muebles de jardín para todos, con capacidad para entre 2 y 6 inquilinos. También puede instalar sus tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas en sitios sombreados y delimitados, con o sin acceso a la electricidad. Tenga en cuenta que el camping ofrece alojamiento para grupos y tiene un área de servicio para autocaravanas.


Los amantes de la pesca, los deportes acuáticos o los espacios abiertos, entre dos cuencos de aire puro, pueden relajarse y jugar en las canchas de petanca y voleibol, alrededor de las mesas de ping-pong y acompañados de tus puntas de col, en el patio de recreo.

También encontrará una tienda de comestibles, barbacoas comunales, un servicio de desayuno y varias bebidas y helados a la venta. Para ofrecerle más, los servicios y tiendas de la ciudad están a solo 2 km.


Desde este camping con una cálida bienvenida, aproveche esta situación ideal para aprovechar al máximo el senderismo, por ejemplo, el sendero cátaro GR367, pase momentos felices en el agua en el parque acuático municipal y suba al tren del Pays de Cathare y Fenouillède para descubrir este territorio del alto valle del Aude, rico en patrimonio natural y arquitectónico.

Campings próximos

Ciudades mas populares