une marque easyvoyage

Camping Ascou La Forge

Ascou La Forge Mediodía-Pirineos - Ascou visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ascou La Forge sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping Ascou La Forge se encuentra a orillas del Lauze que conduce al lago de Goulours, un entorno natural realmente privilegiado. A 6 km de la ciudad balneario de Ax-les-Thermes encontrará sus animadas calles, terrazas, casino, piscina, canchas de tenis y una discoteca.

En un entorno natural, ven y pon tu tienda de campaña, caravana o autocaravana en parcelas de más de 100 m². A pesar de un paisaje escarpado, el campamento tiene una superficie plana que facilita el acceso a todos.

Nivel de alquiler tendrá muchas opciones: cabaña, chalets de madera, posada y yurta de madera. Junto al camping hay un bonito y confortable apartamento con impresionantes vistas del pico Tarbesou. Los chalets de madera amueblados se mezclan con el paisaje montañoso de los alrededores y dan la bienvenida a su familia. Para grupos de 6 a 8 huéspedes pueden alojarse en el albergue adyacente a la propiedad. Finalmente, para una estadía inusual, hay una yurta de madera y un techo de lona que tomará por el Pirineo tibetano.

El valle de Axe y sus alrededores cuentan con muchas actividades: VTT, escalada, excursiones, equitación, deportes en aguas bravas, parapente. Los turistas deportistas y contemplativos encontrarán su felicidad en este lugar empinado y atravesado por hermosos ríos.

Pase tiempo en Ax-les-thermes siguiendo a la familia de 14 señales de la ruta de descubrimiento. Tómese unos kilómetros más para ir al castillo de Montségur, al museo de caza y naturaleza o al observatorio de montaña (30 km). Para salir de Francia por unas horas, el Principado de Andorra está a solo 45 km.

Campings próximos

Ciudades mas populares