une marque easyvoyage

Camping Le Bosquet

Le Bosquet Mediodía-Pirineos - Bun visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago hourat ( 12.8 km ),

    Lago Pourtet ( 14.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Bosquet sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping Le Bosquet tiene lugar en el valle de Azun, que multiplica los hermosos paisajes y los hermosos lugares para visitar. A 10 km del lago Estaing y a 10 km de la ciudad balneario de Argelès-Gazost, se deleitará con lo que la naturaleza y la región pueden ofrecerle en verano e invierno.

El establecimiento pone a su disposición 50 sitios soleados con baños, equipados con agua caliente y wifi. Un entorno campestre agradable te espera para poner tu tienda de campaña, caravana y autocaravana. Las casas móviles también están disponibles para alquilar para hasta 4 personas. Pase lo que pase, tendrá un hermoso paisaje en las montañas de los Pirineos, incluida una vista del pico Balaïtous.

El lugar también está equipado con una casa de campo "casa Jouanicou", un apartamento independiente en una casa bigourdane para 6 personas con todas las comodidades esperadas.

En la ciudad vecina de Arrens-Marsous encontrará un mini mercado, así como tiendas locales para pasar una estadía con facilidad. Los niños disfrutarán de la piscina municipal de 5 km con varias piscinas y un tobogán de agua.

Los alrededores están salpicados de actividades al aire libre para los amantes de los sencillos paseos o deportes. Entre senderismo, pesca, escalada, esquí, natación, equitación y muchos otros, sus días se llenarán rápidamente en el valle de Azun. Y cuando regrese al campamento, puede ir al granero de los propietarios que abren sus puertas para que pueda disfrutar de sus animales. Compartirán su profesión agrícola con usted.

La ciudad de Argélès-Gazost está cerca y ofrece baños termales para su bienestar, un casino para su tiempo libre y múltiples restaurantes. La montaña es obviamente omnipresente y los pasos de Soulor y Aubisque ofrecen hermosas vistas. Lourdes, el Cirque de Gavarnie y el Pic du Midi tampoco están lejos.

Campings próximos

Ciudades mas populares