une marque easyvoyage

Camping L'Idéal

L'Idéal Mediodía-Pirineos - Arras-en-Lavedan visuel 1/4
L'Idéal Mediodía-Pirineos - Arras-en-Lavedan visuel 2/4
L'Idéal Mediodía-Pirineos - Arras-en-Lavedan visuel 3/4
L'Idéal Mediodía-Pirineos - Arras-en-Lavedan visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago hourat ( 15 km ),

    Lago Pourtet ( 16.6 km ),

    Lago Gaube ( 16.9 km ),

    Lago de Arraille ( 20.5 km ),

    Pico del sur de Bigorre ( 23 km ),

    Lago agalops ( 26.4 km ),

    Lago Oredon ( 29.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Idéal sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping L'idéal está situado en una zona tranquila a la salida del pueblo de Arras-En-Lavedan, en una ladera del valle de Azun, y el panorama será de calidad en las montañas pirenaicas. A 2 km de la ciudad balneario de Argelès-Gazost no te perderás ocupaciones y comodidades.

Venga y configure su tienda de campaña, caravana o autocaravana en los terrenos en terrazas del campamento, tranquilo y supervisado las 24 horas del día. Aquí no hay animaciones ruidosas, solo canciones de pájaros en el programa. Los 2 bloques sanitarios le permitirán tomar duchas a voluntad.

Las cabañas están disponibles para alquilar con una capacidad máxima de 6 personas. Cada casa está equipada con una plaza de aparcamiento, una cocina, un lavavajillas, un microondas, una nevera con congelador, un hervidor de agua, una cafetera y una barbacoa. Los chalets para 2 personas tienen el lujo de tener un spa instalado en la terraza, un verdadero bienestar al aire libre.

El establecimiento ofrece a la venta algunas bebidas, helados, postales y un depósito de pan en julio y agosto. La piscina de 14m por 7m llenará a los nadadores y los propietarios no dudarán en aconsejarle para sus excursiones.

El Ideal está ubicado en el borde del valle de Argelès-Gazost para que pueda llegar a todos los sitios turísticos, ya sea en deportes, senderismo o cultura. Senderismo, bicicleta de montaña, esquí, equitación, rafting, parapente, todo está cerca. Incluso hay un parque de aventuras para niños. Los sitios turísticos famosos como Lourdes y su ciudad mariana, el Pont d'Espagne, Luz-saint-sauveur o el pic du midi son fácilmente accesibles.

Campings próximos

Ciudades mas populares