une marque easyvoyage

Camping La Heche

2 comentarios 5/5

La Heche Mediodía-Pirineos - Arrens-Marsous visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago hourat ( 11.6 km ),

    Lago Pourtet ( 12.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Heche sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 9.5


  • Relación calidad precio :9.5
  • Instalaciones :8.0
  • Animaciones :7.0

"buen camping"

le Mar. 6 Ago. 2019

El camping La Heche se encuentra cerca del pueblo, en una calle pequeña y tranquila. Nuestra casa móvil era ... La piscina o el parque acuático era ... La casa del campamento era muy familiar. El entretenimiento era ... El club de niños era ...

"gran camping"

le Mie. 12 Jun. 2019

El Camping La Heche está ubicado en ... Nuestra casa móvil era ... La piscina o el parque acuático era ... La bienvenida en el campamento era ... El entretenimiento era ... El club infantil era ... .

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 166

  • Locations-number-locatif 52

  • Surface-camping : 5 ha


Know-All-About-Camping

El camping Le Hèche está situado a los pies de los Pirineos en el municipio de Arrens-Marsous, pero tenga la seguridad de que su terreno contrasta con lo que le rodea, aquí los sitios son planos para su comodidad. A 800 metros del centro del pueblo, accederá fácilmente a todas las tiendas. (un supermercado está a 300 m)

Te esperan grandes sitios en los que podrás alojar hasta 5 personas para instalar al menos 2 carpas, tu caravana, tu vehículo o tu caravana. Se instala agua caliente en los 2 bloques sanitarios para sus duchas y platos.

Casas móviles aisladas están disponibles para alquilar de abril a noviembre. Están equipados con una terraza con muebles de jardín y sombrilla, una cocina equipada con placa de gas, refrigerador, cafetera, microondas, televisión y toda la vajilla. También hay un baño con lavabo y ducha, inodoro. Entonces solo tienes que traer tus sábanas. Dan la bienvenida a hasta 6 personas.

Si bien la propiedad no tiene su propia piscina, pero 400m es la piscina municipal con múltiples piscinas y tobogán.

En temporada encontrará una tienda de comestibles, un depósito de pan y periódicos para la vida local y el entretenimiento. También tendrá actividades organizadas por el camping en actividades deportivas.

Vivirás en el corazón de Val d'Azun y disfrutarás de la promiscuidad de varios sitios turísticos para actividades de relajación, deportes y cultura. Una multitud de actividades están cerca: senderismo, bicicleta de montaña, equitación, parapente, rafting, esquí de fondo, piscina, mini golf, tenis, museo, hay algo para todos. El monte Balaitous, el monte Gabizos, los pasos de Aubisque y Soulor, así como los lagos de Tech y Estaing te sorprenderán. Se ofrecen varios productos locales para su paladar. El Parque Natural de los Pirineos tiene grandes activos para pasar unas excelentes vacaciones.

Campings próximos

Ciudades mas populares