une marque easyvoyage

Camping Menez Lanveur

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Menez Lanveur sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 80

  • Locations-number-locatif 8


Know-All-About-Camping

En la región de Bretaña, en el sur de Finisterre, el camping de 2 estrellas Menez Lanveur le ofrece una cita no muy lejos de Quimper, en Combrit, para una estancia tranquila en su exuberante entorno verde, a solo 1 km de las playas de arena fina.


En los terrenos de este camping Bigouden Country cerca del mar, puede alojarse en casas móviles o caravanas totalmente equipadas o instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en sitios marcados y sombreados, con conexión eléctrica. Tenga en cuenta que también hay un área de servicio para autocaravanas en el campamento.


Mientras que los más pequeños pueden divertirse y hacer nuevos amigos en el patio de recreo, los niños mayores pueden disfrutar de este ambiente preservado de pura relajación para relajarse al sol o a la sombra de los árboles altos. Para practicar más actividades deportivas y de ocio, no tendrá que ir muy lejos entre las rutas de senderismo y la playa supervisada a 1 km de distancia, donde será bueno refrescarse en el agua, mejillones de pescado y almejas o aprender a hacer windsurf o buceo.


Desde el campamento familiar hasta la típica hospitalidad local, pase un momento familiar en el corazón del parque botánico de la ciudad de Cornwall, disfrute de los placeres de montar a caballo, golf o tenis a través de las estructuras apropiadas en el área y ¡Gane Bénodet para admirar su faro y visitar su museo costero, entre otros!

Campings próximos

Ciudades mas populares